¿Te gustan los Playmobil? ¡Te invitamos a ver la película! | TierraGamer ¿Te gustan los Playmobil? ¡Te invitamos a ver la película! | TierraGamer

Cine

¿Te gustan los Playmobil? ¡Te invitamos a ver la película!

By  | 

¡Ve en familia a disfrutar de esta entretenida aventura que no te debes perder!

El próximo 16 de agosto se estrenará en cines de México Playmobil La Película, un filme producido por ON Animation Studio de Francia, STXfilms de Estados Unidos y Studio Canal de Reino Unido.

Como seguro ya notaste, esta película animada está basada en los juguetes alemanes Playmobil que durante décadas han entretenido a millones de niños alrededor del mundo.

Como sabemos que ya quieres verla, tenemos 5 pases cuádruples para que vayas a una función muy especial en compañía de quien tu quieras. Sin lugar a duda, una gran forma de invitar el cine y que las palomitas corran por cuenta de tus acompañantes.

¿Qué debes hacer para ganarte uno de estos pases para Playmobil La Película? ¡Muy fácil!

Solo debes participar en esta promo en la que ganar es mucho más fácil que la tabla de multiplicar del uno.

Aquí te van los pasos para participar:

  • Envía un correo a contacto@tierragamer.com con el asunto “Playmobil: La Película” con tu nombre completo y teléfono (en caso de que debamos contactarte).

Responde las siguientes preguntas:

  • ¿Quién es director de esta película?
  • ¿Quién es el inventor de Playmobil?

Los que envíen el correo con las respuestas correctas y los datos requeridos, obtendrán un pase doble para la función que se llevará a cabo el sábado 10 de agosto a las 10:00 am en el complejo Cinépolis Universidad ubicado en la Colonia del Valle, Ciudad de México.

Los ganadores serán avisados a vuelta de correo y estarán en una lista especial con la que solo será posible ingresar a ver la función.

¡No dejes de participar! ¡Hay un lugar para ti!

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-