Sony registra PlayStation 10 y otros cuatro modelos Sony registra PlayStation 10 y otros cuatro modelos

PlayStation

Sony registra PlayStation 10 y otros cuatro modelos

By  | 

Parece que la compañía quiso asegurar sus próximas 5 consolas

Ante el cambio a una nueva generación de consolas, PlayStation 5 ha estado sumida en una nube de misterio que se ha ido aclarando de a poco.

Hace poco, hablábamos de la MediaKit que ha sido liberada por Sony recientemente. A algunos no les gusta mucho el diseño, mientras otros piensan que está bien sacrificarlo a cambio de potencia y rendimiento.

Bueno, esta nueva noticia tiene que ver con algo similar. Todo indica que Sony Interactive Entertainment quiere asegurar su futuro hasta a largo plazo.

Se encontraron nuevos registros de marcas en Japón por parte de la compañía. En ellos, registra diseños para el PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10.

Así es, Sony está viendo por, al menos, unos 20 años más de consolas y esta es la forma de asegurar estos próximos proyectos. Normalmente, los registros de PlayStation tenían un año de diferencia hasta el PlayStation 3.

En el año de lanzamiento de la consola de Sony, en el 2006, la compañía también registró los modelos para la cuarta y quinta consola. Esta última, es la que más tiempo ha pasado en espera con 14 años si consideramos el 2020 como su año de llegada.

Por ahora, no se han revelado más que el registro de las marcas y supongo que pasará un buen tiempo antes de que veamos los bocetos oficiales de las próximas consolas de PlayStation.

Te puede interesar:

¿Crees que la compañía exageró un poco con estos registros? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.