Ya podrás jugar títulos de PlayStation 4 en tu celular o PC | TierraGamer Ya podrás jugar títulos de PlayStation 4 en tu celular o PC | TierraGamer

PlayStation 4

Ya podrás jugar títulos de PlayStation 4 en tu celular o PC

By  | 

Por fin llega la función de Remote Play a los teléfonos con sistema operativo Android, lo que quiere decir que podrás jugar PS4 sin importar si tu celular es Sony o no

Esta semana llegará al PlayStation 4 la actualización 7.0 la cual deberá traer varias mejoras y ajustes a la experiencia de la consola de Sony. Hay dos adiciones que destacan de entre todas las reveladas: chats entre 16 usuarios y la habilidad de aprovechar el juego remoto con teléfonos Android.

Lo primero que debes saber es que la actualización 7.0 del sistema operativo del PlayStation 4 presenta una mejora en la característica del chat en más de un apartado.

El audio mejora mucho, también la conectividad, la transcripción del chat (solo funciona en Estados Unidos) y se aumenta el límite de 8 a 16 usuarios. Esta será una buena oportunidad para que las pláticas entre amigos sea mucho más amena y, tal vez, más desorganizada por la cantidad de jugadores involucrados.

También te recomendamos: Venderán legendaria consola hecha en conjunto por Nintendo y PlayStation

PlayStation 4: Ahora juega desde tu teléfono

Además de poder conversar con más usuarios en línea, el PlayStation 4 ahora te permitirá usar la función de Juego a Distancia con los teléfonos Android. Vale la pena recalcar que esto ya funcionaba en PC y en teléfonos Xperia de Sony y apenas está llegando a otros equipos con el sistema operativo de Google.

PlayStation 4 Slim Buen Fin

Ahora, esto no quiere decir que cualquier dispositivo lo vaya a soportar, es necesario que tu teléfono tenga el sistema operativo 5.0 o mejor, lo cual debería ser un estándar en varios equipos de gama media en adelante.

Tal vez te interese: PlayStation Hits: Bajan varios videojuegos de PS4, incluyendo God of War

Un ajuste que también recibirá esta función, especialmente si juegas desde un iPhone o un iPad es que ahora ya puedes mantener el control en pantalla todo el tiempo y mantener la orientación de la pantalla.

Para finalizar, esta actualización de software ahora hace posible que el DualShock 4 se pueda conectar a dispositivos móviles (y Mac) utilizando el Juego a Distancia con el Bluetooth en vez de depender de un cable micro USB.

Seguramente veremos más adiciones escondidas que no son expuestas todavía, así que debemos estar al tanto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-