The Last of Us 2 Superado en Ventas por FIFA 20 | TierraGamer The Last of Us 2 Superado en Ventas por FIFA 20 | TierraGamer

Noticias

PlayStation revela que The Last of Us 2 no fue lo más vendido en Latam en junio

By  | 

Parece que la falta de deportes influyó en la comunidad

PlayStation tuvo uno de los lanzamientos más comentados de 2020, ya que The Last of Us 2 atrajo la atención de una gran cantidad de público.

Las opiniones sobre este título de Naughty Dog estuvieron bastante divididas, pero aun con las malas críticas logró convertirse en uno de los juegos más vendidos.

Curiosamente, en Latinoamérica no logró alcanzar el primer lugar, pues su lanzamiento fue opacado por otro título que ya lleva un tiempo en el mercado.

Aunque The Last of Us 2 se posicionó en algunos países como el juego de PlayStation más vendido en junio de este año, parece que no logró conquistar a la mayor parte de la audiencia de América Latina.

Recientemente se reveló el ranking de títulos que tuvieron mejor desempeño durante el mes pasado, y para sorpresa de muchos FIFA 20 ocupó la primera posición.

Imagen de FIFA 20 juego más vendido en PlayStation
Se nota que extrañamos en futbol.

The Last of Us 2 ocupó la segunda posición entre los juegos más vendidos, seguido por Grand Theft Auto V y The Last of Us Remastered.

PlayStation también dio a conocer cuáles fueron los juegos free to play más descargados, y para sorpresa de todos, Fortnite ya no dominó la primera posición.

En la primera mitad de 2020 Call of Duty: Warzone logró desbancar al battle royale de Epic Games, el cual ocupa la segunda posición, seguido de Racing Bros y Apex Legends.

La verdad no resulta tan extraño que FIFA 20 se haya llevado el primer lugar en ventas, ya que sirvió para amortiguar la ausencia de partidos oficiales de las diferentes ligas.

Ya veremos si esta tendencia se mantiene durante lo que resta de 2020, aunque hay que considerar que faltan varios juegos interesantes por llegar a PlayStation 4.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.