Sony revela un nuevo paquete de PlayStation 4 con 7 juegos incluidos | TierraGamer Sony revela un nuevo paquete de PlayStation 4 con 7 juegos incluidos | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Sony revela un nuevo paquete de PlayStation 4 con 7 juegos incluidos

By  | 

La compañía quiere más usuarios para la consola

Si aún no cuentas con tu propia PlayStation 4 te tenemos noticias interesantes, pues recientemente se ha revelado que llegará un nuevo bundle de esta consola para fin de año.

Lo mejor, es que tendrá grandes juegos, incluidos entre ellos uno de los estrenos más esperados del año.

En concreto serán 7 títulos los que se van a incluir en este paquete, pues dos discos cuentan con una trilogía respectivamente. Estos son Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, Uncharted: The Nathan Drake Collection y el shooter que todos esperan en 2019, Call of Duty: Modern Warfare.

Esto hace que esta consola venga muy completa de inicio, pues cómo ya mencionamos, son un gran puñado de excelentes lanzamientos third y first party. Además, los géneros son bastante variados, ya que podrán jugar tanto el público adulto como el infantil.

Sí no conoces alguno de estos juegos, te damos una breve descripción de los mismos:

  • Crash Bandicoot N’Sane Trilogy: El marsupial favorito del primer PS regresa más vivo que nunca. Esta es una colección de sus primeras tres aventuras, pero con toques bastante pulidos que a los fans de antaño van a dejar más que encantados.
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection: Revive los primeros tres títulos de esta gran saga de aventura creada por Naughty Dog, misma que podrás disfrutar con gráficos retocados y una fluidez que no te hará soltar de control en ningún momento.
  • Call of Duty: Modern Warfare: El nuevo juego de la franquicia de disparos más popular. Si eres amante de los shooters, seguro es un título que no vas a querer dejar pasar este año.

Además de todo esto, hay que mencionar que la consola tiene un 1TB de memoria, por lo que podrás meter una cantidad decente de datos. También contiene un DualShock 4, y para que pruebes el PS Plus, una suscripción de aproximadamente 3 meses.

PlayStation 4 Mega Pack

Si aún no la tienes este es el momento

Ahora que conoces todo lo que contendrá este nuevo paquete, es hora de consideres hacerte con esta gran consola, pues no por nada es la más vendida de la generación que corre. Podrás encontrar una gran cantidad de juegos, por lo que la diversión no te hará falta.

El mega pack de PlayStation 4 llegará a las tiendas en el próximo noviembre, por lo que esperar a las ofertas de tal mes sería algo a tener en consideración.

¿Ya tienes una PS4? ¿Comprarás este paquete? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.