Saca malas calificaciones y padre lo obliga a destrozar su PlayStation 4 | TierraGamer Saca malas calificaciones y padre lo obliga a destrozar su PlayStation 4 | TierraGamer

Noticias

Saca malas calificaciones y padre lo obliga a destrozar su PlayStation 4

By  | 

¿El pequeño habrá aprendido la lección o pronto tendrá otro PlayStation 4?

Las consolas de videojuegos, como el PlayStation 4, pueden tener una influencia muy positiva en los chicos; son ejercicios visomotores, un pasatiempo sano y una experiencia que perdura por mucho tiempo, sin embargo, también existe el otro lado de la moneda, pueden alejar a los niños de las las responsabilidades más básicas de la vida como estudiar o apoyar en las labores del hogar.

Igual y viviste esa época en que si salías mal en la escuela, te castigaban tus cosas por cierto periodo de tiempo y luego, cuando enderezabas el camino, te las devolvían. En esta época donde ya hay una nueva generación de padres y la forma en que los padres educan a sus hijos es totalmente distinta a la de hace veinte años. Lo que antes era un regaño y un castigo severo, ahora es una cosa totalmente distinta.

Ahora, ¿qué sucede cuando un padre quiere castigar de una manera severa a su hijo? Bien, el resultado es bastante curioso, especialmente cuando es expuesto a través de YouTube y tal vez al niño solo le ocasione una especie de berrinche el cual no quiere explicar.

A través del canal Tre Cosby podemos encontrar un video titulado “Padre hace que su hijo destruya un PlayStation 4 por sus malas calificaciones”. El señor toma el PS4, lo pone en una especie de bolsa y hace que el chico salga de la casa con él para que con una bara de hierro comiece a golpear la consola.

Esto muestra un par de cosas interesantes. Primero, el PS4 soporte los ataques del pequeño muchacho. Es poco probable que haya dañado tanto la consola con esos golpes. Luego, el padre pasar por encima de la consola con su auto y tampoco le hace un gran daño. Lo que seguramente fue un castigo importante sucedió en el momento que dejaron caer una roca pesada sobre la tapa. Eso ya debió castigar, mínimo, el disco duro.

Después de todo lo sucedido, el muchacho no se vio muy convencido de por qué estaba destruyendo el PS4, así que vale la pena comenzar a pensar si el castigo tuvo la efectividad deseada.

Tal vez te interese

¿Crees que fue la decisión correcta y que el niño aprendió la lección?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-