Podrás pedir reembolso en algunas compras de PlayStation 4 Podrás pedir reembolso en algunas compras de PlayStation 4

PlayStation 4

Podrás pedir reembolso en algunas compras de PlayStation 4

By  | 

No, te prometo que no es parte de April Fool’s

Todos estamos a la defensiva con las diversas de April Fool’s que comienzan a invadir las redes sociales. Mientras la audiencia está esceptica a toda noticia que ve, la actualización de Sony en los términos de PlayStation Store son totalmente verídicos.

De acuerdo con el sitio oficial de la consola, ahora podrás cancelar pre-órdenes que hagas en la tienda de PlayStation, así como las compras digitales pero con algunas limitantes, como todo.

En cuanto al contenido de pre-orden, podrás cancelar tu compra antes de su lanzamiento y Sony te hará el reembolso del producto en tu método de pago original. Si el contenido ya fue lanzado no te preocupes, puedes cancelarlo luego de 14 días de su compra siempre y cuando no hayas descargado el contenido todavía.

En cuanto al siguiente punto, cuando obtengas juegos, bundles promocionales, DLC, pases de expansión, etc. Podrás pedir también un reembolso, pero con la misma condición y un extra más. PlayStation Store te devolverá tu dinero pero en PSN Wallet, mientras no hayas descargado o streameado el contenido del mismo, así que más vale que las descargas las configures manuales por cualquier mal entendido.

Si entras al sitio oficial de PlayStation en sus términos dice lo siguiente: “El contenido digital que empieces a descargar o streamear, y los consumibles dentro del juego ya hayan sido repartidos, no serás apto para un reembolso a menos que el contenido venga dañado”.

Te puede interesar:

Sin duda esta política era necesaria en la tienda de PlayStation, sobre todo para mejorar el servicio a sus clientes.

Todos cometemos errores y llegamos a pagar algo que en realidad no queríamos o no vamos a usar, pero con esta nueva herramienta es mejor tener descargas manuales donde puedas llevar el control del contenido que compras por cualquier cosa.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.