¡Cuidado! una publicación falsa del PlayStation 5 está engañando a cientos de usuarios | TierraGamer ¡Cuidado! una publicación falsa del PlayStation 5 está engañando a cientos de usuarios | TierraGamer

Noticias

¡Cuidado! una publicación falsa del PlayStation 5 está engañando a cientos de usuarios

By  | 

Si crees que la fecha de anuncio será el 15 de febrero, vuelve a revisar la publicación

El PlayStation 5 se sigue manteniendo como un gran secreto que Sony no ha querido revelar todavía, y conforme pasan los días los fans están cada vez más ansiosos.

Algunos rumores aseguraron que la consola sería presentada en febrero, pero no hay una confirmación que nos permita asegurarlo.

Recientemente, algunos usuarios se emocionaron al encontrar lo que parecía ser un anuncio oficial sobre la fecha en la cual conoceríamos al PlayStation 5; sin embargo, lamentamos decirte que es falsa.

A través de Twitter, la que parecía ser la cuenta oficial de PlayStation confirmó que darían nuevas noticias sobre la nueva consola el próximo 15 de febrero, y como era de esperarse, muchos se emocionaron.

Las interacciones comenzaron a incrementarse de inmediato, pero si miras con atención te darás cuenta de que todo es un engaño.

Playstation-5-Anuncio

Aunque posee el logo oficial, el nombre de la cuenta es PlayStaton y no PlayStation, así que no se trata de algo legítimo.

Basta con ingresar al perfil para darse cuenta de que todo se trata un tramposo intentando hacerse pasar por la empresa japonesa, pues tan solo cuenta con 108 seguidores y tres publicaciones.

PlayStation-5-Cuenta-Falsa

Lo que llamó mucho nuestra atención es que solo unos cuantos usuarios se percataron de la estafa, así que seguramente verás esta información en diversos lugares.

Por eso hay que revisar con cuidado de dónde se obtiene la información, pues de no hacerlo puedes ser víctima de una de estas bromas sobre el PlayStation 5.

Checa también: Filtran supuesta interfaz de usuario de los devkits del PlayStation 5

 Lo único que nos queda es esperar a que Sony, en su cuenta oficial, confirme cuándo nos revelará todo lo que nos ha estado ocultando del PlayStation 5, pero es posible que todavía falten varias semanas para ello.

¿Estás emocionado por esta nueva consola?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.