Rumor: Filtran cuándo PlayStation 5 se revela oficialmente | TierraGamer Rumor: Filtran cuándo PlayStation 5 se revela oficialmente | TierraGamer

Noticias

Rumor: Filtran cuándo PlayStation 5 se revela oficialmente

By  | 

Parece que PlayStation se tomará su tiempo para presentar su próximo proyecto el cual aún no tiene un nombre oficial

Ya sabemos que ahí viene el próximo Xbox y PlayStation vienen en camino. Microsoft ha sido un poco más vocal que Sony en el aspecto de revelar una ventana de salida así como el software que están preparando.

La compañía japonesa solo ha dicho que está trabajando en su próxima plataforma, pero, no dicen nada más como detalles de hardware o calidad en los juegos. A lo más que conocemos es que la experiencia de carga a la hora de jugar será muy veloz.

Ahora, fuera de este detalle no sabemos nada más y lo que estamos a punto de contarte es un rumor que acaba de surgir y que podría darnos una idea del camino que le depara a PlayStation en los próximos meses.

PlayStation Meeting 2013

Primero que nada, se espera para noviembre otro State of Play para noviembre 2019. Ahí se hablaría de Death Stranding, juego a salir en el mismo mes, Jedi Fallen Order y The Last of Us Part 2. Si todo sale bien, conoceríamos la fecha de salida del título de Naughty Dog.

El regreso de PlayStation Meeting

Si la filtración es verdadera, la siguiente consola de PlayStation, el PS5, debería ser anunciado en febrero 2020 durante el evento de PlayStation Meeting. Ahí sería revelada la nueva consola de videojuegos de Sony con algunos juegos y demás, justo como sucedió en su momento con el PS4.

Las compañías que estarían en el evento serían Activision, Square Enix, Ubisoft, Electronic Arts y muchas más… O bueno, las de cajón que siempre han apoyado a la compañía en más de una ocasión.

Durante el evento veríamos algo de Ghost of Tsushima, título que se ha retrasado un poco para poder optimizarlo lo más que se pueda para la siguiente generación de consolas.

También veríamos algo siguiente casco de Realidad Virtual de la consola el cual debería estar listo para el inicio del año fiscal de 2021.

Ahora solo resta esperar, porque en el mediano plazo no habrá muchas noticias de Sony y su negocio de consolas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-