• compartir

¿El DualShock de PlayStation 5 tendrá pantalla? Fuentes cercanas responden

Lo que debes saber...

Surge información que señala que las imágenes del control del PlayStation 5 filtradas son falsas.


¿El DualShock de PlayStation 5 tendrá pantalla? Finalmente responden

Al menos una fuente asegura que las imágenes que se filtraron del control de PlayStation 5 son falsas. Hasta ahora Sony no se ha pronunciado.

Ayer compartimos con ustedes una serie de imágenes misteriosas de lo que se piensa que es el control del PlayStation 5. Es decir, el supuesto DualShock 5. Hasta ahora Sony no se ha pronunciado acerca de este asunto. Ha preferido mantener silencio, quizá para no dar material a quienes especulan al respecto. Pero recientemente alguien de la prensa alzó su voz acerca de si hay algo de verdad detrás de este mando.

¿Imágenes falsas? No sería algo del todo raro.

Según Jason Schreier, de Kotaku, al menos dos fuentes le mencionaron que se trata de una falsificación. Bien podría ser así. Cuando redactamos la nota anterior les comentamos del riesgo de que así fuera. En estos tiempos parece casi imposible fiarse de este tipo de filtraciones debido a que hay muchas maneras que dispositivos parezcan de verdad reales. Todo gracias a lo que hay al alcance de muchas personas.

Es decir, desde impresoras 3D hasta Adobe Photoshop y otro tipo de medios más o menos elaborados. El caso es que dudamos que sea lo último que aparezca en relación al PlayStation 5. En especial debido a que no se sabe mucho acerca de la consola. Y mucho menos su aspecto físico, el cual de seguro es algo preliminar a estas alturas. Lo único que se supone es que hay estudios que ya tienen el kit de desarrollo.

¿El DualShock de PlayStation 5 tendrá pantalla? Finalmente responden

Falta mucho para la salida del PlayStation 5

Pero lo que se ve todavía muy lejano es la salida de la consola. Los analistas no esperan que Sony dé el paso de lanzarla en este año, y menos en el 2020. Quizá sea hasta el 2021 que decida dar este paso, aunque la decisión depende de los ejecutivos de la compañía. Pero antes de que eso suceda las cadenas de producción de los fabricantes de las piezas del sistemas filtrarán una y mil cosas.

Precisamente como le pasó al Nintendo Switch, que meses antes ya se sabían varias cosas acerca de éste. Es solo cuestión de tiempo para que surja nueva información del PlayStation 5. De modo que tendremos que ser pacientes hasta que surja algo más. Quizá la siguiente filtración podría venir de parte de algunos de los estudios que ya trabajan en esta plataforma de próxima generación. Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)