PlayStation 5 bajaría de precio mucho antes de lo que crees | TierraGamer PlayStation 5 bajaría de precio mucho antes de lo que crees | TierraGamer

Noticias

PlayStation 5 bajaría de precio mucho antes de lo que crees

By  | 

Una compañía predice que en poco tiempo verás una baja significativa en los precios

PlayStation 5 está a solo unos meses de llegar a las tiendas, y si eres un gamer de corazón, seguro ya estás pensando cómo adquirirás tu próxima consola de nueva generación.

Muchos jugadores creen que no es buena idea comprar uno de estos dispositivos en el día uno, pues en el pasado han demostrado que suelen tener errores, además de que el precio suele bajar con el tiempo.

Si eres de los que prefiere esperar a las ofertas, un grupo de analistas ya pronosticó cuánto tardará el PlayStation 5 en bajar su precio, y será antes de lo que crees.

Son muchas las teorías que intentan averiguar cuándo llegará el primer descuento generalizado en las consolas, y aunque muchos le daban un año, parece que será antes.

¿Cuándo bajará de precio PlayStation 5?

El sitio iPrice Group compartió recientemente una serie de predicciones sobre los posibles movimientos que tendrá el PlayStation 5 el próximo año, y aparentemente veremos una disminución en el costo en seis meses después del lanzamiento.

El pronóstico asegura que en mayo de 2021 podremos comprar la edición Digital en $379 dólares, mientras que la edición estándar llegaría a los $469.

Esto representa un recorte de casi 30 dólares en ambos casos, pero la cosa se pone mejor para los meses posteriores.

Antes del primer año ya tendríamos una reducción.

Si tienes la paciencia suficiente para esperar un año entero, iPrice Group predice que el precio de PlayStation 5 tendrá una disminución aún más significativa en el precio.

Según su estimación, la edición Digital llegará hasta los $345 dólares, mientras que la estándar tendrá un costo de $432.

Checa también: Nintendo retira a ‘gay Bowser’ en la nueva versión de Super Mario 64

Esta predicción se basa en el comportamiento que tuvo el PlayStation 4 en el mercado en los últimos cuatro años, así que puede variar en la actual generación.

¿Crees que sea bueno esperar o es mejor tener la consola en su día uno?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.