Confirmado: El feo diseño del Dev Kit de PlayStation 5 es real | TierraGamer Confirmado: El feo diseño del Dev Kit de PlayStation 5 es real | TierraGamer

Noticias

Confirmado: El feo diseño del Dev Kit de PlayStation 5 es real

By  | 

Parece que el Dev Kit del PlayStation 5 que parece proyector es toda una realidad y eso debería asustarnos

La aparición de una patente para un dispositivo electrónico por parte de Sony Interactive Entertainment generó mucha controversia pues parece que se trata de un kit de desarrollo del PlayStation 5.

Por el diseño y las fechas en las que aparece, era fácil suponer que se trata del kit de desarrollo del PlayStation 5, sin embargo, no existía alguna prueba que pudiera comprobar el hecho.

Ahora, un desarrollador acaba de dar a conocer que sí se trata de un kit de desarrollo del PS5 pues ya cuentan con uno y están trabajando con él.

Parece que el PlayStation 5 está muy alejado del PlayStation 4 Pro

Ahora, no lo dice cualquier individuo, se trata de un desarrollador llamado Matthew Scott de Codemasters que lleva muchos años en la industria de los videojuegos y ha trabajado en varias series como la de F1 o GRID, lo cual le da más seriedad a la información.

Tomando en cuenta que el lanzamiento del siguiente Xbox será durante 2020, no suena nada descabellado que Sony ya haya enviado sus kits de desarrollo para que los estudios puedan tener juegos lo más pronto posible.

Asimismo, vale la pena tomar en cuenta que Sony no ha confirmado la información, muy a pesar de que un desarrollador serio ya dijo que sí tienen un kit de desarrollo así en las oficinas de Codemasters.

PlayStation 5, ¿así de feo?

Bueno, debemos señalar que ese kit de desarrollo cuenta con un diseño ciertamente particular. Lo que se ve como una patente no siempre resulta ser el modelo final y, por lo general, los productos de consumo no se ven igual a los que se usan para correr y crear juegos.

Como lo mencionamos antes, la aparición de este objeto no suena tan descabellada pues la siguiente generación ya está cerca gracias a que Microsoft ya la confirmó y, seguramente, Sony no quiere quedarse fuera con el PlayStation 5.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-