PlayStation 5: Ya filtraron el diseño del Dev Kit y no se ve tan bien como imaginábamos | TierraGamer PlayStation 5: Ya filtraron el diseño del Dev Kit y no se ve tan bien como imaginábamos | TierraGamer

Noticias

PlayStation 5: Ya filtraron el diseño del Dev Kit y no se ve tan bien como imaginábamos

By  | 

Ya se les filtró un diseño de PlayStation 5

El PlayStation 5 está cada vez más cerca de llegar a las tiendas, y aunque todavía no han revelado la fecha definitiva de lanzamiento, ya estamos empezando a ahorrar.

Hasta el momento han sabido guardar muy bien muchos secretos sobre esta nueva consola, pero si algo hemos aprendido, es que los grandes lanzamientos tarde o temprano se filtran.

Así le ocurrió a una de las versiones tempranas del PlayStation 5, la cual fue revelada y nos muestra el primer vistazo al diseño.

Para que una consola pueda llegar al mercado es necesario que pase ciertas pruebas de funcionamiento, y para cumplir este cometido son lanzados los llamados “Dev Kits”.

Estos dispositivos son muy limitados y regularmente no se revelan al público; sin embargo, gracias a la magia de internet logró filtrarse un primer vistazo.

Una patente llenada recientemente por Sony, reveló cómo se ve una de las primeras versiones del PlayStation 5, aunque luce muy diferente a como la imaginábamos.

PlayStation 5

Este diseño habría sido registrado por la compañía japonesa y correspondería a los llamados “Dev Kits”, aunque su origen no está incluido en una fuente oficial.

Aunque este aparato luce más como un proyector que como una consola, debemos recordar que seguramente no se parecerá en nada a la versión final, pues los diseños tienden a cambiar.

Por el momento no se ha revelado una fecha definitiva de lanzamiento, aunque los rumores sugieren que podría ser a finales del 2020.

Lo más probable es que Sony espere hasta un gran evento para hacer el anuncio oficial, y aunque podemos imaginarnos varios escenarios posibles, Tokyo Game Show y E3 2020 suenan como los más viables.

Ya veremos si en los próximos meses dan más detalles sobre el PlayStation 5. Mientras tanto, hay que seguir imaginándolo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.