Se filtra cómo se ve el DevKit de la nueva PlayStation 5 Se filtra cómo se ve el DevKit de la nueva PlayStation 5

PlayStation

Se filtra cómo se ve el DevKit de la PlayStation 5

By  | 

Este usuario nos comparte un vistazo más profundo a la próxima consola de Sony

Con la filtración de PlayStation 5, también se mostraron algunas imágenes que nos indicaba cómo se ve el DevKit de la próxima consola de Sony.

Ya conocemos algunas especificaciones de la próxima consola, pero realmente no sabemos nada sobre su diseño. Las imágenes de este prototipo salieron luego de que Sony registrara los bocetos de un aparato que apuntaba a ser la PS5.

Ahora, @ZONEofTECH compartió un video haciendo un análisis más detallado de la nueva máquina. Al menos, del primer prototipo que Sony ya tiene listo.

En la grabación podemos ver una foto tomada en la madrugada del 10 de octubre de este año. En ella, se nos muestra un modelo ya armado de lo que sería la nueva consola.

Primero, nos muestra las distintas entradas USB con las que contará… y vaya que son bastantes. Además, podemos ver un círculo extraño que Daniel identifica como la posible cámara de la que se habla en la información de la consola.

En este mismo video, el usuario nos muestra un prototipo final de lo que sería la PlayStation 5. El decide agregar una refrigeración líquida color azul en la parte de los compartimentos que tiene en los extremos. Esto le da un estilo mucho más futurista y atractivo a la máquina.

También, le da un diseño mucho más estético apegado a lo que vemos en las consolas de la actual generación de Sony. En el canal nos explican que el modelo de ventilación en forma de V se podría referir a que es la quinta consola de la compañía.

¿El diseño no te convence del todo? No te alarmes, debemos confiar en Sony y su excelente trabajo.

De hecho, en este video encontrarás las comparativas de los dos diseños de PS4 con sus Devkit y verás que no son ni cerca lo que eran en su prototipo.

Normalmente, esto solo es una base de cómo se verá la PlayStation 5 al final. Sony ha confirmado que este modelo será el que usarán para su próximo dispositivo, pero dudo que se vaya a ver como este primer modelo que estamos viendo.

Seguramente, será pulido y mejorado con acabados que realmente sean bellos y estéticos. También, consideremos que si queremos una potencia como la que prometió la compañía, estaría bien sacrificar un poco de la belleza de la consola.

Todavía falta ver el nuevo diseño del próximo Dualshock, del cual se ha hablado muchísimo últimamente y ha generado diversos comentarios.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gusta el prototipo de Sony para la PlayStation 5?, ¿Crees que sacrificar un poco el diseño por rendimiento es lo correcto? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.