Conoce el tamaño real del PlayStation 5 en tu sala, según la realidad aumentada | TierraGamer Conoce el tamaño real del PlayStation 5 en tu sala, según la realidad aumentada | TierraGamer

Noticias

Conoce el tamaño real del PlayStation 5 en tu sala, según la realidad aumentada

By  | 

Gracias a una aplicación de AR, es posible conocer el espacio que necesitará la próxima consola de Sony

El próximo lanzamiento de la siguiente generación de consolas tanto para Xbox como para PlayStation tiene a los fans emocionados, y un tanto preocupados, lo último por dos cosas importantes: el precio y el tamaño.

Y es que sobre este último, especialmente el PS5, ha generado conversación en redes desde que Sony presentó cómo lucirá su nueva consola.

Con un diseño futurista en colores blanco, negro y azul (que a muchos ha gustado y otros comparan con un módem) el ‘problema’ para algunos podría ser el tamaño.

Ya que en recientes escalas y comparaciones con las consolas anteriores, el próximo PlayStation 5 excede en tamaño a cualquier modelo que hayamos tenido antes, y eso incluye al PS3:

PS5 tamaño

Por suerte, a diferencia de años anteriores, en pleno 2020 tenemos la posibilidad de conocer cómo se verá en nuestra sala incluso antes de comprarla, y nos nos referimos solo a fotos, sino a simulaciones gracias a la realidad aumentada.

¿Tendrás espacio en el lugar donde juegas?

A través de Twitter, la cuenta @ImperiumApps, dueños de la aplicación Particular AR, publicaron un video en el que es posible comparar el tamaño entre el PlayStation 5 y el PlayStation 4:

Acabamos de recibir un #PS5 en nuestra oficina y puedes ver una comparación con el #PS4Pro, y es grande. Bueno, desearíamos tenerlo desde ahora, pero hicimos lo mejor que pudimos, y colocamos la consola en #AR . Puedes verlo tu mismo a través de la aplicación Particular AR.

Con ello pudimos darnos una idea de cuánto espacio necesitaremos, si es que queremos mantener las dos consolas juntas.

La realidad es que sí, el PS5 es enorme, pero también hay que pensar que no lo moveremos de un lado a otro, con encontrarle un lugar seguro y que no estorbe, estaremos bien.

Entre los comentarios, los usuarios señalaban que la realidad aumentada lucía increíble y que, además, les gustaría ver la misma comparación entre el PS4 y PS5, pero con este último en su posición horizontal.

Te recomendamos: Sony revela cómo puede fabricar un PS4 en 30 segundos.

Recordemos que el tamaño del próximo PS5 se diseñó así dada la potencia, y la necesidad de disipar el calor para evitar problemas dentro de la consola.

Con este previo de Particular AR en realidad aumentada, ¿qué opinas de cómo lucirá en tu zona de juegos?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.