Así se vería el diseño del PlayStation 5 según filtración | TierraGamer Así se vería el diseño del PlayStation 5 según filtración | TierraGamer

PlayStation

Así se vería el diseño del PlayStation 5 según filtración

By  | 

El diseño parece estar en línea con lo que hace Sony, pero podría tratarse de una simple edición por parte de fans

El día de hoy era la fecha fijada para el evento de revelación de PlayStation 5, en el que muchos suponían veríamos algunos de los nuevos títulos para esta consola, así como un pequeño vistazo de cómo podría lucir su diseño.

No obstante, considerando la situación en Estados Unidos debido a las protestas en contra del racismo, quizá este no era el mejor momento para celebrar sobre videojuegos.

Por lo que Sony decidió posponer el evento hasta que sea propicio hablar de las novedades para el PS5.

Hasta ahí, todo seguía igual, lo único que conocíamos de la próxima consola de Sony era el nuevo control, llamado Dual Sense.

La supuesta filtración del PS5

Sin embargo, hace un par de días, dentro del foto Tech In Deep se publicaron dos imágenes que mostraban supuestamente cómo luce el diseño del PlayStation 5.

PlayStation 5 diseño

Las fotografías parecen haber sido tomadas en uno de los ensayos para el evento del PS5 este 4 de junio, aunque también es cierto que este tipo de montajes son bastante sencillos de realizar cuando se tiene cierto conocimiento de los programas de edición.

La consola en cuestión tiene una forma estrictamente rectangular, a diferencia de los bordes desiguales y un poco más suaves con los que cuenta el PS4, pero en general luce como un modelo propio de las consolas de Sony.

PlayStation 5 diseño

En este caso, la ventilación también vendría con novedades, recordándonos que a mayor potencia, mayor ventilación es necesaria; y esta mejora es notoria en la parte superior con una rejilla que no habíamos visto en los modelos anteriores.

Sin más, el usuario que publicó esto, bajo el nombre de Burak Mete Erdogan, señaló: ‘Se dice que es el PlayStation 5‘.

Si se trata de la versión real o de una versión por parte de la comunidad, lo sabremos hasta la revelación oficial.

¿A ti qué te parece? ¿Crees que sea el diseño verdadero?

Te recomendamos: A diferencia de Series X, las exclusivas de PS5 no llegarán a PS4.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.