• compartir

PlayStation 5: Se venderían más de un modelo en su lanzamiento

Lo que debes saber...

¿Irías por alguno de los dos equipos?


PlayStation 5

Sería una estrategia parecida a la que ofreció, en su momento, con el PlayStation 3

Si se repite lo mismo que con la generación pasada, el PlayStation 5 y el Xbox One verían la luz más o menos al mismo tiempo. Ahora, de acuerdo con los rumores, habría dos modelos de Xbox One a la vent; uno de alto rendimiento y otro más básico. ¿Sucederá lo mismo con el PlayStation 5?

Un reporte reciente indica que que Sony también apostaría por usar dos modelos para su próxima consola: uno de gama alta y otro más económico, en otras palabras: PS5 Pro y un PlayStation 5… ¿Slim? Por bautizarlo de alguna manera.

El objetivo de tener un modelo mucho más caro y mejor es el de darle a los usuarios una experiencia premium desde el principio y no años después. Ellos entienden que hay una necesidad y un mercado que atender al mismo tiempo y la siguiente generación es ideal para comenzar a probar.

PlayStation

A pesar de que es un rumor, vale la pena poner atención al siguiente PlayStation

A final de cuentas, todo lo que venga alrededor del PlayStation 5 serán simples rumores los cuales, como dicen en Estados Unidos, debemos tomar con un grano de sal. Esto no quiere decir que desacreditemos la fuente, sin embargo, hasta no contar con declaraciones oficiales, no es posible confirmar nada.

Ahora bien, no suena nada descabellado que tanto Sony como Microsoft vayan a apostar por dos modelos distintos tanto de PlayStation 5 como de Xbox Scarlett. Darle opciones de precios a los usuarios que buscan tanto una opción económica como una de un premium suena a un escenario ideal.

Por lo pronto, el único con un futuro más o menos bien definido es Microsoft. Ellos ya le pusieron título a su siguiente proyecto, además de que cuentan con un juego insignia en la próxima entrega de Halo.

Sony, desde su trinchera, está tomando las cosas con mucha calma, incluso, parece que solo es una compañía enfocada en trabajar solamente con Death Stranding y después The Last of Us: Part II. ¿Y Ghost of Tsushima? Bueno, huele a que se va a PlayStation 5.

Tal vez te interese

    Fuente

    (Visited 69 times, 1 visits today)