• compartir

Un grave error de PS4 también dejaría inútiles tus juegos de PlayStation 5

Lo que debes saber...

Si este componente falla, despídete de tus juegos digitales.


PlayStation-Error

Un pequeño componente podría inutilizar tus juegos digitales

PlayStation 5 parece tener mucha mejor estabilidad que algunas consolas de la generación pasada, las cuales podrían quedar inservibles por errores en el sistema.

Uno de los peores fue el famoso círculo de la muerte de Xbox al que muchos temieron en su momento, aunque Sony no se salva de estos inconvenientes.

Hace poco se reportó la existencia de un error que inutiliza los juegos digitales de PS4, y por desgracia, parece que PlayStation 5 presenta el mismo inconveniente.

https://www.tierragamer.com/bleach-juego-playstation-4/

El error de PlayStation 4 siguió a su sucesor

El canal de YouTube Spawn Wave demostró a través de un video que las consolas PlayStation 4 pierden la capacidad de reproducir juegos digitales si uno de sus componentes falla.

La batería CMOS, misma que se encarga de mantener una pequeña unidad de memoria que mantiene datos de configuración y otros apartados, puede ocasionar graves daños al fallar.

La cuenta de Twitter, Does it Play? confirmó que esta posibilidad no solo existe en PS4, ya que PlayStation 5 sufriría el mismo problema si dicho componente falla.

PlayStation 5 error
Un pequeño dispositivo interno podría causar una gran falla.

Para llegar a esta conclusión aseguran que un voluntario desmanteló su consola y probó el funcionamiento de la unidad sin la batería del CMOS.

La consecuencia principal es que los juegos digitales de PlayStation 5 dejan de ser funcionales en el dispositivo afectado, aunque la investigación sobre otras afectaciones sigue en curso.

PlayStation 5 error CMOS

‘BREAKING: Un voluntario desmanteló su PS5 para probar #cbomb para nosotros y los resultades iniciales confirman que PS5 también es afectado. Los resultados iniciales indican que todos los juegos digitales dejan de funcionar en un escenario de #cbomb. Más detalles llegarán pronto’.

Por el momento no mencionaron bajo qué circunstancias podría llegar a ocurrir este desperfecto en PlayStation 5, aunque no parece ser algo tan común como para preocuparse.

Seguiremos informando en cuanto avancen las investigaciones.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 134 times, 1 visits today)