Rumor: Se revela la fecha de salida del PlayStation 5 y es más tarde de lo que creíamos | TierraGamer Rumor: Se revela la fecha de salida del PlayStation 5 y es más tarde de lo que creíamos | TierraGamer

Noticias

Rumor: Se revela la fecha de salida del PlayStation 5 y es más tarde de lo que creíamos

By  | 

PlayStation ya tendría fecha de estreno y no está nada cerca

PlayStation 5 lleva un rato siendo tema de conversación entre los gamers, pues poco a poco han mostrado detalles sobre las características que tendrá.

Hace poco revelaron que esta nueva consola llegará a las tiendas en 2020, dando como márgen los últimos meses del año.

La fecha exacta permaneció oculta para todos; sin embargo un nuevo reporte habría mostrado cuándo podríamos tener nuestro PlayStation 5, y sería más tarde de lo que esperamos.

TweakTown, un sitio que hace unos meses filtró la participación de AMD en el desarrollo de esta consola, volvió a revelar supuesta información interesante sobre el dispositivo, la cual revelaría su llegada a tiendas.

Esta vez no tuvo que ver con la composición del PlayStation 5, sino con la fecha de llegada.

Ya sabemos que el lanzamiento está previsto para finales de 2020; sin embargo el día exacto sigue siendo una incógnita.

El sitio tuvo la valentía de asegurar que PlayStation 5 estará disponible hasta diciembre del próximo año, fecha en la cual también sería estrenado Xbox Scarlett.

PlayStation-5-Xbox-Scarlett

El día en concreto sigue sin ser revelado, pero marcar el último mes del año como tentativo para un lanzamiento resulta muy extraño, ya que las consolas pasadas han llegado mucho antes.

Regularmente PlayStation presenta sus dispositivos en octubre o noviembre, fechas que sonarían mucho más creíbles para la industria, y por esto hay que tomar el dato con cuidado.

No sabemos exactamente cuál será el precio ni cómo se verá la versión final, pero es un hecho que se perderán una gran oportunidad de generar hype entre la comunidad.

Morimos de ganas por descubrir cómo se verá la versión final de este dispositivo de Sony, el cual promete cambiar definitivamente la forma en que nos acercamos al mundo gamer.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.