¿Es verdad que el PlayStation 5 se lanzará en octubre? | TierraGamer ¿Es verdad que el PlayStation 5 se lanzará en octubre? | TierraGamer

Videojuegos

¿Es verdad que el PlayStation 5 se lanzará en octubre?

By  | 

Por fin tuvimos una ventana de lanzamiento, pero los datos no fueron exactos

PlayStation 5 sigue manteniendo muchos secretos, pues hasta la fecha no ha mostrado el diseño final de su consola y mucho menos su precio.

La ventana de estreno está pactada para finales del 2020, así que los gamers están ansiosos por ver si revelan nuevos detalles en los próximos meses.

Todavía no se sabe el día exacto en que PlayStation 5 saldrá a la venta, pero una vacante de trabajo indica que llegará en octubre.

Esta información comenzó a difundirse a través de Resetera, en donde un usuario compartió la vacante de trabajo posteada originalmente en el sitio Rikunabi.

En la publicación es posible encontrar una oferta de empleo de Sony Interactive Entertainment, específicamente para trabajar en el departamento de materiales, y es aquí donde viene lo interesante, pues menciona lo siguiente:

‘…en cooperación con el departamento de diseño y control de calidad para la creación del PlayStation programado para lanzarse en octubre de 2020’.

Esta información comenzó a difundirse a través de diversos medios y redes sociales, ya que por primera vez parecía que se confirmaba el mes de estreno de la consola de Sony, no obstante, todo fue falso.

PlayStation-5-Fecha
Todavía no sabemos si se verá así.

Unas cuantas horas después, Famitsu publicó una declaración realizada por un representante de Sony en donde aclara que todo se trató de un error cometido por el sitio que publicó la vacante.

Según el comunicado, la ventana de lanzamiento sigue siendo finales de 2020, sin tener un mes concreto para que lo veamos.

Checa también: PlayStation 5 revela sus especificaciones y Xbox Series X es más poderoso

Sony todavía no ha querido revelar nuevos detalles e incluso la apariencia final de su próxima consola, y por lo tanto, los fans han creado varias teorías en torno a este dispositivo.

Esperamos que muy pronto compartan información con todos nosotros, pues PlayStation 5 va algo detrás de Xbox Series X, al menos en cuanto a anuncios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.