PlayStation 5: Se filtran los primeros detalles del DualShock 5 PlayStation 5: Se filtran los primeros detalles del DualShock 5
Advertisement

PlayStation

PlayStation 5: Se filtran los primeros detalles del DualShock 5

By  | 

Una patente señala algunas características que tendría el nuevo control de Sony

Con tantas cosas que se han rumoreado sobre la nueva generación de consolas, también han surgido muchas supuestas características que tendrían. Sobre todo PlayStation ha sido muy cuidadoso con la información, pero esta filtración podría ser importante.

El responsable de la filtración es una supuesta persona europea que se encuentra trabajando en el desarrollo de la PlayStation 5. Anteriormente ya se había revelado que la nueva consola vendría con lanzamientos como Grand Theft Auto 6 y Horizon Zero Dawn 2, junto con algunas especificaciones del sistema y los precios.

Ahora gracias al descubrimiento de una patente, el usuario de Reddit publicó lo que sería el concepto del Dualshock 5, junto con una descripción sobre botones y características generales, pero que asegura que este es el diseño final.

Vía Reddit

Tiene un poco de sentido si pensamos que supuestamente esta imagen fue patentado por Sony, si es verídico podría tatarse de una de las filtraciones más importantes ya que muchos nos preguntamos si seguirá con su clásico diseño o si esta vez es hora de dar un cambio radical.

Pero como siempre te decimos, no podemos creer en estas fuentes hasta que la compañía no haga un anuncio oficial sobre la autenticidad de este tipo de información. Así que lo mejor es que no nos emocionemos hasta que Sony realmente nos anuncie su nueva consola, es más, ni siquiera sabemos si se llamará PlayStation 5 pero así la hemos bautizado los fans.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que este será el nuevo y auténtico DualShock 5 o crees que podría haber un mejor diseño? Déjame saber lo que piensas en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.