El PlayStation 5 incluirá juego | TierraGamer El PlayStation 5 incluirá juego | TierraGamer

Noticias

El PlayStation 5 incluirá juego

By  | 

¿No piensas pagar por un juego de inmediato? Tal vez el que viene precargado te funcione, además de PlayStation Plus

Después de meses de especulaciones, filtraciones e inventos de los fans, Sony Interactive Entertainment por fin reveló cómo es el Playstation 5. Sí, esperamos mucho tiempo, pero, por fin tenemos algo que sirve perfectamente para hacer muchos memes de calidad e imaginar mil cosas.

PlayStation 5

Ahora, muchos fans opinan que la nueva consola de Sony no será muy barata que digamos, por esa razón es que muchos están pensando si será sabio o no comprar un PlayStation 5 de lanzamiento. La cuestión aquí es que tal vez un juego precargado sirva para alivianar la carga de comprar uno título nuevo.

Lo primero que debes de saber es que el PlayStation 5 vendrá con Astro’s Playroom, un nuevo juego basado en el pequeño personaje del mismo nombre que protagonizó en su momento Astro Bot Rescue Missioon.

Este título tendrá 4 misiones que deberás superar sin la necesidad de utilizar un casco de Realidad Virtual (tal vez sea opcional). Lo más probable es que este título integrado al PlayStation 5 sirva para que conozcas mejor las funciones que ofrecerá la consola cuando salga a la venta.

También te recomendamos: Suben los precios en la PlayStation Store por IVA, pero Xbox absorberá esos costos

PlayStation 5 podría sobrevivir con PlayStation Plus

Si bien un juego precargado de cuatro escasas misiones no suena nada mal, tal vez busques un juego mucho más robusto. Tal vez no puedas comprar un título nuevo e intentes sobrevivir con la retrocompatibilidad, sin embargo, PlayStation Plus podría ser ese aliado para aprovechar de inicio el PlayStation 5.

En su momento, PlayStation Plus fue parte clave para el PS4 fuera un éxito. Desde su lanzamiento, la consola de Sony no ha dejado de recibir juegos gratuitos y eso podría repetirse con el PlayStation 5.

Por el momento solo nos resta esperar a que Sony Interactive Entertainment nos diga qué clase de sinergia podrían tener PlayStation 5 y PlayStation Plus. Ojalá y sea eso que nos ayude a tener un extra en la nueva consola que debería llegar durante el último trimestre de 2020.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-