Sony prepara una exclusiva de terror para PS5, ¿estará relacionado con Silent Hill? | TierraGamer Sony prepara una exclusiva de terror para PS5, ¿estará relacionado con Silent Hill? | TierraGamer

Noticias

Sony prepara una exclusiva de terror para PS5, ¿estará relacionado con Silent Hill?

By  | 

Gracias a esta nueva información, las especulaciones señalan hacía varias direcciones que podrían ser una realidad

PS5 verá la luz en 2020 y no solo nos preguntamos cómo se verá la consola, también estamos preocupados por los juegos que podrían salir.

En estos momentos hay varios desarrollos en marcha y prueba de ellos son los kits de desarrollo que tienen los estudios. Sin embargo, no tenemos idea qué clase de proyectos ya estén adelantados.

De acuerdo con varios reportes, Sony Interactive Entertainment podría estar trabajando en una nueva IP de horror que llegaría con el PS5.

El rumor cobra un poco más de fuerza cuando se combina con ese reporte que señalaba una mejoría en la relación entre Hideo Kojima y Konami para revivir el proyecto de Silent Hills. En todo este meollo, Sony estaría involucrado.

PS5

Ahora, lamentablemente, la fuente desapareció de Twitter. ¿Por qué? Bueno, podemos especular e imaginar que se trataba de información delicada que nadie debía saber o, en su defecto, sucedió otra cosa para que la cuenta cerrase.

PS5: ¿Pronto tendremos noticias oficiales?

Entre que podrían revivir Silent Hills o presentar una nueva IP de horror, Sony Interactive Entertainment pronto tendría que dar a conocer algo de información real sobre el PSPS45.

Tal vez te interese: PlayStation no estaría en E3 2020

Todos los rumores – porque es lo único que hay – señalan a que Sony Interactive Entertainment realizará durante febrero 2020 un evento parecido a PlayStation Meeting para presentar su nueva consola, sin embargo, no hay nada confirmado.

Como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, solo resta esperar con paciencia a que en Sony digan algo que resuelva todas nuestras dudas acerca del PS5.

¿Qué te gustaría ver en la próxima consola de Sony? ¿Retrocompatibilidad? ¿Potencia? ¿Mejor velocidad de carga? No olvides que estaremos siguiendo los pormenores de la siguiente generación de consolas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-