PlayStation 5 abraza los juegos físicos y usará este formato PlayStation 5 abraza los juegos físicos y usará este formato

Noticias

PlayStation 5 abraza los juegos físicos y usará este formato

By  | 

Tendremos algunos años más de juegos en físico

El anuncio oficial de la nueva PlayStation 5 y su fecha de llegada nos dejó a todos enloqueciendo. Mientras creíamos que podría retrasarse, Sony se preparaba para dar esta gran sorpresa.

En la información compartida por Wired que detallaba varias cosas de la consola, también confirmó un formato físico. La nueva consola de Sony contará con un lector de discos Blu-Ray y en resolución 4K.

Esto significaría una mejora bastante significativa si lo comparas con el PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Debes considerar. que para aprovechar toda la potencia de la próxima consola tendrás que tener una televisión que soporte las exigencias.

Los videojuegos físicos de la PlayStation 5 usarán discos ópticos, colocados en un lector óptico que también nos funcione como un reproductor BLu-Ray en 4K‘ se declara en la publicación.

También es importante mencionar que el peso de estos juegos será bastante mayor a los de ahora. No te preocupes, que seguramente la consola tendrá la capacidad suficiente para que no sea un problema.

Estas son buenas noticias para aquellos jugadores que todavía aprecian tener sus juegos físicos. En plena era donde todo se convierte en digital, será genial ver que la próxima generación de Sony nos seguirá dando este gusto.

Te puede interesar:

Por ahora cuéntame, ¿preferirías que la PlayStation 5 ya no tuviera lector de discos?

¿Crees que Sony lance otra consola donde solo puedas jugar títulos digitales? Déjame tu opinión en la sección de los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.