PlayStation 5 se centrará en el jugador hardcore con súper producciones | TierraGamer PlayStation 5 se centrará en el jugador hardcore con súper producciones | TierraGamer

Noticias

PlayStation 5 se centrará en el jugador hardcore con súper producciones

By  | 

Sony está hablando con los grandes publicadores para llenar de contenido al PlayStation 5, dando prioridad a títulos con mucho dinero detrás

Si eres de los que ya están llenando su alcancía para comprar el PlayStation 5 una vez que salga a la venta, esto te interesa. Se trata de información acerca de cómo ve Sony a sus competidores de cara al lanzamiento de esta consola.

Cabe señalar que no es algo que haya dicho alguno de sus dirigentes. En realidad, es más bien información de un medio financiero muy reconocido, The Wall Street Journal.

PlayStation 5 se centrará en los títulos más demandantes

Según este diario, una fuente al interior de Sony revela que la compañía ve en Microsoft a su principal competidor, y a Google como uno a mediano y largo término. No percibe a Nintendo como un rival mayor simplemente porque no comparten la misma demografía.

Al menos en la compañía creen que los que juegan el Switch son más jóvenes que los de PlayStation. Es por lo mismo que sus juegos de enfocarán en el público que conocen.

PlayStation 5 sería superior a Xbox Scarlett, asegura nuevo rumor

De esta manera, el PlayStation 5 se enfocará en los fans devotos que compran títulos con un gran presupuesto detrás. Se citan ejemplos como la serie de Fallout de Bethesda Softworks y Red Dead Redemption de Take-Two Interactive.

Otro empleado escondido en el anonimato cree que la gente que compra una consola de videojuegos es para disfrutar de juegos que destaquen mucho por sus gráficos.

Una consola pensada para los jugadores más hardcore

Es debido a eso que Sony está acercándose más a los grandes publicadores, de modo que estén listos para trabajar con el sucesor del PS4.

Tal parece que la compañía está esperando asegurar títulos exclusivos, o al menos, que tengan contenido que solo pueda disfrutarse en su nueva consola. Pero hay algo que el artículo de The Wall Street Journal menciona y es que los pequeños estudios sienten que la compañía los hace a un lado.

En cambio, Nintendo los ha recibido con los brazos abiertos. En el Tokyo Game Show, que se hará en septiembre, esta compañía soportará eventos realizados por ellos.

En el pasado Sony lo hacía, pero no hay planes al respecto en este 2019. De modo que no todos están contentos de que el PlayStation 5 se enfoque demasiado en este tipo de títulos. Tendremos que ver de qué manera esto influye a futuro.

Fuente.

Facebook Comments