PlayStation 5 ladrones reciben su merecido | TierraGamer PlayStation 5 ladrones reciben su merecido | TierraGamer

Noticias

Ladrones de PlayStation 5 reciben su merecido en dos robos

By  | 

Por suerte, en estos dos casos los ladrones recibieron su merecido

PlayStation 5 se convirtió en una consola complicada de conseguir, ya que en varios países el inventario se agotó rápidamente.

Debido a su elevado costo y poca disponibilidad, se volvió objeto codiciado por los ladrones, y dos videos diferentes muestran intentos de robo que afortunadamente tuvieron un final más o menos feliz.

Si quieres ver un poco de karma, te presentamos dos casos en donde intentaron robar un PlayStation 5.

El primer intento de asalto ocurrió en Burnaby, Canada, cuando un grupo de sujetos intentó arrebatar la consola a un hombre que intentaba venderla.

De acuerdo con el sitio Global News, un vendedor acudió al Brentwood Mall para intentar concretar la transacción de su PlayStation 5; sin embargo, fue recibido por un grupo de personas que intentaron aturdirlo con un spray diseñado para ahuyentar osos.

Afortunadamente la medida no dio resultado, y la víctima rápidamente se lanzó a los golpes contra los asaltantes, quienes no tuvieron más remedio que abandonar la consola y salir huyendo como cobardes.

PlayStation-5-Asalto
Uno de ellos recibió una fuerte golpiza.

Si quieres ver el video, puedes encontrarlo en este enlace.

Un repartidor roba PlayStation 5 y recibe castigo… o algo así

Lamentablemente las fechorías no solo fueron cometidas por asaltantes, pues un repartidor de Amazon fue descubierto cuando robaba un PlayStation 5.

Jenni Walker, quien ordenó una consola de Sony para regalársela a su hijo, descubrió gracias a un video que el encargado de llevar sus paquetes decidió quedarse su pedido al descubrir de qué se trataba.

En dicha grabación se puede ver al repartidor dejar varios paquetes; sin embargo, en cierto momento descarga una caja grande, la escanea para darla por entregada y vuelve a subirla a su camioneta.

La hija de Jenni decidió confrontar directamente al gerente del almacen de Amazon, quien confirmó la identidad del sujeto y lo despidió.

Lamentablemente, parece que no recuperaron la consola y se tuvieron que conformar con un reembolso y una tarjeta de regalo.

Checa también: Rumor: Fuentes confirman regreso de Silent Hill y Metal Gear Solid como exclusivas de PS5

Si piensas vender una consola ten mucho cuidado y procura que sea en un lugar concurrido, así disminuirás la posibilidad de sufrir un asalto.

Te recomendamos:

Fuente 1, fuente 2.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.