• compartir

PlayStation 5 no se retrasará por el coronavirus

Lo que debes saber...

Sony no le teme al coronavirus, y por ello no atrasarán el PlayStation 5.


PlayStation-5-No-se-Retrasa

Sony sigue firme en la fecha que nos prometió

PlayStation 5 sigue manteniéndose como un secreto, y a pesar de que Sony mostró varios aspectos técnicos de la consola, todavía no sabemos cómo se verá.

Los fans han mostrado su inconformidad ante el hermetismo de la compañía japonesa, sobre todo porque Xbox mostró su Series X a finales de 2019.

La situación mundial generada por el coronavirus puso en duda que esta consola de nueva generación estuviera disponible a finales de 2020, como se había anunciado oficialmente, pero Sony parece estar muy confiado y aseguró que no se retrasará.

Hace unas semanas pusieron en funcionamiento un sitio oficial de PlayStation 5, en donde veremos noticias sobre el desarrollo de la consola.

Recientemente se publicó una actualización, en donde, además de ver lo más importante de la conferencia presentada por Mark Cerny, llamó la atención la fecha en la cual prometen que llegará el dispositivo.

PlayStation-5-No-Retrasa
Siguen firmes en lo que prometieron.

Bajo la leyenda ‘PlayStation 5 is coming’, se incluyó la leyenda ‘holiday 2020’ lo cual indica que no tienen planeado un retraso a pesar de las medidas tomadas por el coronavirus.

Por semanas algunas personas aseguraron que esta consola podría retrasarse, ya que las fábricas encargadas de la manufactura se ubicaban en China; no obstante, poco a poco todo vuelve a la normalidad en aquel país.

Lo que todavía no sabemos, es cuándo nos revelarán de forma oficial la apariencia del PlayStation 5 y, sobre todo, del software que le dará potencia a lo que ya nos enseñaron.

Checa también: Xbox Series X y PlayStation 5 se retrasarían por culpa del Coronavirus

Parece ser que la batalla por la nueva generación se pondrá muy interesante, aunque todavía es muy pronto para inclinarse por una u otra consola.

Esperamos que nos sorprendan con noticias en los próximos meses, pero esperamos aun más que el tipo de cambio con el dólar se estabilice un poco antes de que lleguen a las tiendas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 30 times, 1 visits today)