PlayStation 5 tiene oculto un as bajo la manga, pero no esperes verlo pronto | TierraGamer PlayStation 5 tiene oculto un as bajo la manga, pero no esperes verlo pronto | TierraGamer

Noticias

PlayStation 5 tiene oculto un as bajo la manga, pero no esperes verlo pronto

By  | 

En Sony aseguran que lo mejor de PlayStation está por ser anunciado

PlayStation 5 sigue cargado de misterios, ya que Sony se ha resistido a mostrarnos completamente todas las características que tendrá esta nueva consola.

En los últimos meses revelaron detalles sobre su hardware, siendo el más relevante la existencia de un SSD con el cual se reducirían los tiempos de carga.

Todo parece indicar que PlayStation 5 todavía tiene mucho para mostrar, tanto, que un alto ejecutivo de la compañía asegura que lo mejor está por anunciarse.

Jim Ryan, quien ejerce el puesto de CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, conversó recientemente con Business Insider Japón, y reveló algunos detalles que llaman mucho la atención.

Para comenzar, Ryan hizo un especial énfasis en que la compañía debe generar todo el interés posible en los consumidores para que decidan dar el salto a la siguiente generación de consolas.

Este objetivo sería logrado gracias a la reducción de tiempos de carga, e incluso a la tecnología de audio en 3D.

Checa también: PlayStation 5: Estos serían los nuevos controles de la consola

Si crees que esto ya suena como algo impresionante, espera, porque el PlayStation 5 también incorporará en los controles unos sensores hápticos, con los cuales se pretende aumentar el número de estímulos.

PlayStation 5 no ha mostrado su poder

Esta tecnología de por sí ya suena interesante, pero al parecer no es lo que definirá a la nueva consola, pues Jim Ryan asegura que lo mejor está por llegar.

‘Todavía hay más elementos para el PlayStation 5 que lo separarán de las consolas previas. Las mayores diferencias están por ser anunciadas’.

Estas diferencias siguen siendo un misterio para todos, pero podrían ser el as en la manga de Sony para dejar atrás a Xbox en la competencia por la nueva generación.

PlayStation-5-Prototipo
Aun no sabemos si será así.

Ya veremos cuánto tardan en hacer el anuncio oficial de esta nueva plataforma gamer, pues Xbox se sigue teniendo la delantera al mostrarnos algunos de los próximos juegos para la Series X.

¿Qué crees que PlayStation esté tramando para su próxima consola?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.