• compartir

PlayStation 5 anuncia sus precios en México y es más barato de lo que creíamos

Lo que debes saber...

Es un precio competitivo y bastante justo.


PlayStation 5

Ya tenemos precio para Latam y suena muy competitivo.

Finalmente, después de una buena cantidad de filtraciones por terceros, el PR de PlayStation en México terminó revelando el precio que tendrá el PlayStation 5 en nuestro país.

PlayStation 5
Fuente: Twitter

Vale la pena recalcar que la fecha de salida para México del PlayStation 5 será la misma para otros mercados importantes como Estados Unidos o Japón. Otras regiones deberán esperar hasta el 19 de noviembre.

Con esto ya te puedes dar a la idea de que el PlayStation 5 con Ultra Bluray costará 13,999 MXN y el que solo trae el disco duro 11,499 MXN. Ahora lo que falta saber es cuándo estará disponible y dónde la reserva de cualquiera de los dos modelos.

También te recomendamos: Xbox revela cuánto costará Series X y Series S en México

Juegos y accesorios para PlayStation 5 que estarán disponibles el día de lanzamiento

Sumado al precio del PlayStation 5 para México podemos adelantarte que ahí vienen varios juegos confirmados para la fecha de salida y que no debes perder de vista.

PlayStation 5

De acuerdo con un tweet de Shuhei Yoshida, el PlayStation 5 tendrá en la fecha de salida juegos como Demon’s Souls, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, Destruction All-Stars y Astro`s Playroom que viene preinstalado en la consola.

Los precios de los juegos varían y están en 49.99, 59.99 y 69.99 dólares respectivamente. El día de lanzamiento deberías encontrar el control DualSense en 69.99 USD, unos audífonos Pulse 3D en 99 USD, la cámara HD en 59.99 USD, el Media Remote en 29.99 USD y al estación de carga del DualSense en 29.99 USD.

(Visited 92 times, 1 visits today)