PlayStation usó presentadores hechos en CGI, según teoría de los fans | TierraGamer PlayStation usó presentadores hechos en CGI, según teoría de los fans | TierraGamer

Noticias

PlayStation usó presentadores hechos en CGI, según teoría de los fans

By  | 

Parece que los fans ya enloquecieron

PlayStation dominará los principales temas de conversación en los próximos días, al menos hasta que baje un poco la fiebre por su nueva consola.

Los fans de esta compañía ya discutieron sobre el diseño, las exclusivas y hasta la extraña felicitación de un ejecutivo de Xbox, aunque estas no son las cosas más extrañas que se mencionaron.

Aunque no lo creas, algunos usuarios de redes sociales aseguran que los desarrolladores que vimos el evento no fueron los reales, sino copias creadas con CGI.

Además de los trailers, PlayStation mostró a algunos desarrolladores que compartieron mensajes con la comunidad, entre ellos Shinji Mikami y Shuhei Yoshida.

Este detalle aportó comentarios adicionales para los gamers, aunque horas más tarde su aparición dio origen a una loca teoría.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, en realidad no vimos a ningún presentador, sino copias creadas con CGI y ejecutadas en un PlayStation 5.

PlayStation-CGI
¿Real o CGI?

Esta loca teoría comenzó a adquirir popularidad en las horas posteriores a la transmisión, ya que según algunas personas, ciertos participantes tenían reflejos extraños en sus rostros.

¿La pregunta candente sobre el anuncio de PS5: ¿Presentadores CGI? Había algo muy plástico y brillante en todas sus caras’.

Este tipo de comentarios comenzaron a aparecer con mucha frecuencia, y gran parte de ellos aparentemente fueron motivados por el mensaje que apareció al principio del stream, en donde se aseguraba que todo lo que veríamos sería ejecutado en un PlayStation 5.

Checa también: No te emociones: ‘Spider-Man: Miles Morales’ NO es una secuela

¿En verdad fueron copias CGI en un PlayStation 5?

Ante la polémica generada por esta teoría, Polygon contactó a PlayStation para buscar respuestas, aunque lo único que obtuvo fue una declaración, según la cual, el aspecto es porque todos filmaron desde sus casas.

PlayStation-Shinji
Nosotros lo vemos muy real.

Lo curioso es que este look plástico solo se nota en los representantes de los grande estudios, lo cual se debe seguramente a que contaron con apoyo de un equipo de producción para grabar sus mensajes.

¿Crees que esta teoría sobre PlayStation es cierta, o los fans ya están alucinando?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.