Comienzan las preventas del PlayStation 5 | TierraGamer Comienzan las preventas del PlayStation 5 | TierraGamer

Noticias

Comienzan las preventas del PlayStation 5

By  | 

PlayStation 5 ya inició su preventa, pero está muy lejos de ti

PlayStation 5 está a poco más de un año de distancia , y aunque todavía no han revelado cómo se verá el diseño final de esta consola, ya mostraron algunos detalles de lo que tendrá.

Aparentemente la experiencia de este nuevo dispositivo no radicará solo en la velocidad de procesamiento y en la resolución de las imágenes, pues han hecho mucho énfasis en transmitir sensaciones a través de controles hápticos.

Un año parece demasiado tiempo de espera; sin embargo, una tienda ya está vendiendo preventas para que los fans vayan apartando su nuevo juguete para la navidad de 2020.

PlayStation 5 fue confirmado oficialmente hace unas semanas, y la fecha tentativa de llegada fue ubicada a finales del próximo año , así los gamers tendrán mucho tiempo para ahorrar.

No obstante, algunas tiendas ya vieron la posibilidad de sacarle un poco más de jugo al anuncio aun con un año de anticipación, y la forma más fácil de hacerlo fue recurriendo a la preventa.

Aunque puede parecer exagerado, una tienda de videojuegos ya está recurriendo a este recurso, pero hay unas cuantas fallas.

PlayStation-5-Preventa
Así se vería el PlayStation5.

La cadena responsable de esta idea es Game Mania, la cual tiene representación únicamente en Bélgica.

Para esta preventa pusieron un precio mínimo que alcanza los 50 euros, con los cuales los gamers podrán tener acceso al primer surtido de PlayStation 5 que llegue a dicho comerciante.

La parte negativa es que solo los residentes belgas tendrán la oportunidad de reservar su consola, ya que este beneficio aplica solo acudiendo a la tienda física.

Invertir en este momento en un aparato electrónico del cual no sabemos mucho parece arriesgado, pues no es raro que las primeras tandas de estos vengan con errores, así que lo mejor es esperar.

Si tienes un dinero extra y quieres ir a visitar Bélgica puedes aprovechar para apartar tu PlayStation 5, así tendrás un pretexto para volver el año siguiente.

¿Darías dinero por apartar el derecho a comprar una consola?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.