PlayStation 5 agota su preventa en Mexico | TierraGamer PlayStation 5 agota su preventa en Mexico | TierraGamer

Noticias

En menos de un día PlayStation 5 agota sus preventas en México

By  | 

La preventa de PlayStation 5 se agotó en cuestión de horas

PlayStation 5 por fin mostró su precio de salida para sus dos consolas e incluso puso a México en una posición prioritaria para su lanzamiento.

No conformes con esto, abrieron las preventas inmediatamente después de que terminó la transmisión, ocasionando algo de caos entre los gamers.

Ha pasado menos de un día, y por increíble que parezca, las consolas PlayStation 5 disponibles por el momento ya se agotaron en el país.

La euforia por el PlayStation 5 se hizo notar incluso días antes de la transmisión oficial de Sony, pues desde hace varias semanas esperábamos que se revelara el precio oficial.

Poco tiempo después de que esta información fuera revelada, el sitio oficial de la consola puso a disposición de los usuarios algunas preventas, las cuales se agotaron en cuestión de horas.

PlayStation 5 agotada preventa
En pocas horas se acabaron las disponibles.

Si consultas el sitio oficial de PlayStation 5, te darás cuenta que tanto la edición estándar como la digital ya no cuentan con existencias, y este no es el único caso.

Algo similar ocurrió a través de la página web de GamePlanet, en donde ambas versiones también se encuentran agotadas.

Cómo comprar PlayStation 5 en preventa

Por suerte todavía existen tiendas en donde es posible adquirir las dos variantes.

La más accesible es Amazon, en donde todavía quedan algunas consolas disponibles para preventa, pero tendrás que ser rápido o podrían volar igual que en las demás tiendas.

Lo que no tendrás problema en conseguir son los diferentes accesorios dedicados para la consola de nueva generación, ya que las estaciones de carga, las cámaras, los auriculares y los controles DualSense todavía están disponibles.

Checa también: Fortnite llegará al lanzamiento de PlayStation 5

Si quieres adquirir tu consola PlayStation 5 en su edición estándar, puedes hacerlo desde este enlace.

Lamentamos informarte que la edición Digital ya está agotada, pero te sugerimos estar al pendiente por si vuelven a estar disponibles o esperar hasta el 12 de noviembre .

Te recomendamos:

Fuente 1, Fuente 2

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.