Rumor: PlayStation subestimó a Xbox Series X y ahora están preocupados | TierraGamer Rumor: PlayStation subestimó a Xbox Series X y ahora están preocupados | TierraGamer

Noticias

Rumor: PlayStation subestimó a Xbox Series X y ahora están preocupados

By  | 

Parece que hay problemas dentro de Sony no ven cómo los van a superar

Desde que Mark Cerny presentó la arquitectura del PlayStation 5, comenzaron a surgir varios reportes acerca de lo está pasando con la nueva consola de Sony Interactive Entertainment. De esto salen conversaciones tanto positivas como negativas.

En esta ocasión se habla de que PlayStation se confió y subestimó lo que Microsoft podía alcanzar con Xbox Series X. Como resultado, Sony ahora tiene una consola menos poderosa y con muchos problemas que supuestamente no ha logrado sortear, especialmente en el apartado del enfriamiento y rendimiento.

Un usuario de nombre Jeff Rickel, que dice tener contacto con desarrolladores de videojuegos, señala que el PlayStation 5 tiene demasiados problemas. Todo va desde el diseño el cual están haciendo lo posible por hacerlo distinto al de Xbox Series X hasta evitar que se sobrecaliente.

Entre eso problemas tan serios, tenemos que no han mostrado juegos ni nada por una sencilla razón, los desarrolladores no saben cómo van a optimizar los distintos títulos de lanzamiento con el PlayStation 5.

A final de cuentas, Jeff Rickel dice que la consola no está bien hecha y que subestimar a Microsoft va a salir muy caro a Sony.

PlayStation 5: ¿Estos comentarios tienen alguna clase de fundamento?

Es una realidad que no hemos visto video alguno de un juego corriendo en el PlayStation 5 y que el diseño de la consola es un completo misterio. Es más, se nota que Microsoft puede comenzar la fabricación en masa de Xbox Series X cuando quiera.

Tal vez te interese: ¿El nuevo rey? Nintendo Switch ya supera en ventas a Xbox One

La cuestión aquí es que la persona que dio a conocer todos los problemas que supuestamente tiene el PS5 fue abalada por dos fuentes importantes en los medios de los videojuegos. El común denominador es que esos individuos han escuchado los mismos rumores y por eso los están comentando.

Xbox Series X tiene mejor diseño que PlayStation 5

Por otro lado, como lo comentamos, solo son rumores que todavía no tiene alguna clase de sustento, eso quiere decir que habrá que esperar a ver detalles oficiales o a la misma consola en acción. Lo que sí es que sorprende la transparencia de Microsoft y la calma que hay en Sony para dar detalles de verdad acerca del PlayStation 5.

Ahora solo resta esperar y saber qué le depara a la siguiente generación de consolas que tiene otros retos por superar como la fabricación y producción que se podrían ver afectadas por el coronavirus.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-