PlayStation 5 promete eliminar las pantallas de carga gracias a una característica | TierraGamer PlayStation 5 promete eliminar las pantallas de carga gracias a una característica | TierraGamer

Noticias

PlayStation 5 promete eliminar las pantallas de carga gracias a una característica

By  | 

El E3 2019 está cada vez más cerca, y como ocurre cada año, esperamos que las principales compañías de videojuegos nos sorprendan con algo magnífico.

Esta vez no tendremos la épica batalla entre Xbox y PlayStation, pues Sony no estará presente en el evento; sin embargo es casi seguro que tendremos muchos detalles sobre el PlayStation 5.

Poco a poco han ido surgiendo datos sobre esta consola, y la información más reciente indica que por fin le diremos adiós a los molestas pantallas de carga.

Desde que esta consola fue confirmada revelaron que uno de los principales objetivos de la empresa sería disminuir los tiempos de carga de los juegos. Inicialmente apostaron por aumentar la velocidad para volverla 19 veces más efectiva que PlayStation 4, pero podrían haberlo superado.

Según algunos reportes, en una de las pruebas se ejecutó Marvel’s Spider-Man con el fin de medir el tiempo de carga de los juegos de la actual generación.

Originalmente, este título tardaba alrededor de 15 segundos en funcionar correctamente, pero con PlayStation 5, se logró disminuir la espera hasta .8 segundos

De acuerdo con un comunicado revelado por PlayStation Magazine, la clave para disminuir tanto el tiempo de carga radica en su poderoso disco duro.

“Un SSD de alta velocidad es la llave para nuestra próxima generación. Nuestra visión es hacer las pantallas de carga algo del pasado, permitiendo a creadores construir nuevas y únicas experiencias de juego”.

Es de esperar que los juegos nativos de PlayStation 5 tardarán más en arrancar que los del dispositivo anterior, así que no podremos cantar victoria hasta verlos completamente en acción.

No sabemos exactamente cuando mostrarán oficialmente esta consola, pero tenemos fe en que la próxima generación sea tan buena e incluso más que la actual.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.