Fuimos timados: PlayStation 5 no fue mostrado y los fans están decepcionados | TierraGamer Fuimos timados: PlayStation 5 no fue mostrado y los fans están decepcionados | TierraGamer

Noticias

Fuimos timados: PlayStation 5 no fue mostrado y los fans están decepcionados

By  | 

PlayStation elevó hasta el cielo la expectativa de los fans al anunciar que revelaría nuevos detalles sobre su próxima consola a través de una transmisión; sin embargo, no fue lo que todos esperaban.

En lugar de encontrarnos con un llamativo video que mostrara al PlayStation 5, nos topamos con una presentación técnica en la que Mark Cerny habló ante lo que parecía ser un auditorio con siluetas oscuras.

Para rematar, la conferencia terminó sin que fuera mostrada la consola, y como era de esperarse, los fans decepcionados se quejaron en redes.

La expectativa generada por una posible presentación del PlayStation 5 hizo que millones de seguidores se conectaran puntualmente a la transmisión, pues esperábamos tener una llamativa revelación.

No obstante, nos encontramos con una presentación en formato conferencia en donde Mark Cerny ahondó en los detalles técnicos de una forma poco amigable para el público en general.

El descontento aumentó cuando el anuncio concluyó sin que fuera mostrada la nueva consola, lo cual provocó enojo en los espectadores.

PlayStation-5-Reacciones

‘La peor presentación de todas’.

‘¿Qué demonios fue eso?’

PlayStation,Reacciones-2

‘¿Saben qué? Al demonio esta mierda. Ya estoy enamorado de Xbox, fui un leal fan de PlayStation. Estoy cansado de esta basura de lanzamiento de specs’.

‘¿Eso es todo?’

Por supuesto que los memes no faltaron, y le dieron duro a PlayStation.

PlayStation-Meme-1

En defensa de Playstation debemos decir que fueron muy honestos con lo que presentarían, ya que en ningún momento mencionaron que harían la revelación oficial de la consola, e incluso dijeron que solo sería Cerny hablando de las especificaciones.

Mañana a las 9am, hora del pacífico, el arquitecto al frente del sistema PlayStation 5, Mark Cerny, dará un profundo acercamiento a la arquitectura del sistema PlayStation 5 y cómo encajará en los futuros juegos’.

Al inicio de la transmisión mencionaron que era una lástima no estar en GDC, así que probablemente esta información estaba planeada para mostrarse en dicho evento.

Checa también: Reporte: PlayStation quiere comprar Silent Hill, Metal Gear y Castlevania

Esperamos que Sony muestre pronto su esperado PlayStation 5, pues Xbox logró ganar una buena parte de público al mostrar cómo se ve su Series X.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.