Rumor: PlayStation 5 podría retrasarse por problemas internos Rumor: PlayStation 5 podría retrasarse por problemas internos

PlayStation

Rumor: PlayStation 5 podría retrasarse por problemas internos

By  | 

La compañía parece tener problemas internos un poco más grandes de lo que parece

Recientemente, Sony ha estado envuelto en un torbellino con la salida de dos de sus directivos. A los fans nos preocupa el estado de PlayStation después de todo esto y su avance con su próxima consola.

Recordemos que Shawn Layden, quien fue el rostro de PlayStation por un tiempo, fue uno de los que se bajó del barco de Sony. Algunos rumores han comenzado a sonar por las redes sociales sobre las preocupaciones de los fans.

Nada de esta información está confirmada oficialmente, pero las fuentes aseguran ser bastante fiables. De acuerdo con un nuevo reporte de Game Daily, dentro de PlayStation están nerviosos por el progreso de su nueva consola.

PlayStation-5-Portada

Al parecer, esta reorganización que está pasando en la compañía esta nublando un poco las operaciones normales y esto está resultando en un desequilibrio.

Un empleado de una empresa third-party que afirma conocer la situación muy bien hizo algunos comentarios sobre el tema.

Esta es la menor cantidad de claridad que hemos tenido en una nueva consola y así de cerca de la transición. Creo que la reestructuración global está subiendo de tono exponencialmente y ya les dificulta el proceso de transición a una nueva generación. Nos estamos poniendo nerviosos. Muy nerviosos‘.

La fuente de esta información también comenta que el secretismo alrededor de PlayStation 5 para evitar filtraciones ha entorpecido estos procesos. También, esto ha afectado a sus desarrolladores third-party porque Sony no revela avances ni a ellos, por lo que también tienen una nube negra en esta situación.

También recuerda que no podemos alarmarnos de más ya que todo esto se sigue tratando de un rumor, bien podría crearse con el fin de asustar a sus más fieles seguidores.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Sony vaya a fallar con su nueva consola? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.