PlayStation 5 ruido electrico reportado| TierraGamer PlayStation 5 ruido electrico reportado| TierraGamer

Noticias

Oops: Usuarios de PlayStation 5 reportan un nuevo y molesto problema

By  | 

Siguen los problemas con las consolas de nueva generación

PlayStation 5 lleva casi dos semanas en tiendas, y en este tiempo algunos usuarios reportaron problemas muy graves.

Algunos de ellos involucran el modo de reposo, el cual no parece funcionar bien para todos, pero esta no es la única deficiencia.

De acuerdo con recientes reportes, varias consolas comenzaron a producir un molesto ruido que puso en alerta a los usuarios.

A través de redes sociales comenzaron a circular videos en donde es posible notar uno de los problemas más molestos que presentan varias consolas de PlayStation 5.

En esta ocasión no se trata de un error fatal, sino de un extraño ruido que comienza a salir del dispositivo bajo algunas circunstancias.

Al parecer, un fallo ocasiona que el PS5 emita un sonido similar al de una falla eléctrica, y este varía dependiendo del modelo y la carga de trabajo.

Como puedes notar, este ruido tiene cierta similitud con el que podía escucharse en el PlayStation 4 cuando ejecutaba juegos demandantes, y de inmediato causó de molestia entre la comunidad.

No es el único sonido extraño de PlayStation 5

Al parecer, este molesto zumbido no es el único que puede escucharse en la consola de Sony, ya que otros usuarios reportaron un fenómeno similar, pero esta vez desde el frente.

El usuario de Twitter @Frank_Supercell publicó un video de este problema, el cual estaba relacionado con una calcomanía colocada cerca del ventilador, la cual, una vez retirada, dejó de molestar.

Ruido de PlayStation 5 causado por calcomania
Encontraron al culpable. del ruido en PlayStation 5.

Parece que las nuevas consolas siguen presentando fallas en su primer mes, y aunque esto no debería ocurrir, varios lanzamientos de consolas anteriores nos enseñaron que es común.

Si tu consola presenta algún problema, no dudes en buscar al soporte técnico.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.