PlayStation 5 será la oferta 4k de Sony, según analista | TierraGamer PlayStation 5 será la oferta 4k de Sony, según analista | TierraGamer

PlayStation 4

PlayStation 5 será la oferta 4k de Sony, según analista

By  | 

Michael Pachter cree que PS4 Pro eso sólo para mantener las ventas de la consola.

El analista más importante y polémico de la industria, Michael Pachter, nos ha vuelto a dejar sus opiniones sobre diversos temas: El futuro inmediato de PlayStation 4, la versión Pro de la consola y la posibilidad del PlayStation 5; según él esta sería una oferta real de una consola 4K por parte de Sony.


Durante la emisión de 1099 Podcast, Michael Pachter se refirió a todos estos temas. La postura tomada fue acerca de la estrategia de Sony en cuanto a sus consolas, sobre todo cuando se encuentra tan cercano el lanzamiento de Xbox One X, la consola de Microsoft que es bastante más potente que PS4 Pro. Afirmó que PlayStation 4 Pro no se convertirá en el modelo base de PlayStation, esto debido a que Microsoft ya no producirá el Xbox One original.   «Sony está haciendo mucho dinero con PS4 que, pienso, seguirán ordeñándolo lo más que se pueda. La consecuencia lógica de eso es que PS4 Pro se convertirá en el modelo estándar y podrían ofrecerlo con un recorte de precio importante para que se venda en $250 USD».

También comentó que Sony no tomará una estrategia precipitada con la llegada de Xbox One X que es la oferta 4K de Microsoft; más bien esperaran a que las ventas de PS4 decrezcan para así lanzar al mercado su propia alternativa 4K: «Probablemente PS5 sea la verdadera oferta 4K de Sony, pero siento que no llegará hasta que las ventas de PS4 bajen y eso todavía no va a pasar. Así lo veo en lo que resta de 2017, 2018 y si en este último año no han bajado las ventas de PS4 no se apresurarán para presentar algo en 2019. Si las ventas caen en 2019, probablemente lancen PS5 en 2020. Así que pueden cambiar su Xbox One o comprar un Xbox One X y comenzar a ahorrar $10 USD mensuales; tienen tiempo suficiente para cuando lo vayan a cambiar por un PS5«.

Después del análisis del señor Pachter, ustedes que piensan ¿Cuando saldrá PS5? y ¿Logrará Microsoft inclinar la balanza a su favor?

[Fuente]

Facebook Comments

Entusiasta del videojuego y la tecnologia