PlayStation 5 superaría las ventas iniciales de PS4 en pocos meses | TierraGamer PlayStation 5 superaría las ventas iniciales de PS4 en pocos meses | TierraGamer

Noticias

PlayStation 5 superaría las ventas iniciales de PS4 en pocos meses

By  | 

Aun con un precio elevado sería un éxito comercial

PlayStation 5 se ha mantenido más hermético que Xbox Series X en lo que respecta al diseño y capacidades de su consola, y conforme pasan los meses la expectativa de los fans sigue aumentando.

Algunos rumores aseguraban que Sony presentaría nuevos detalles de su dispositivo en febrero, pero no hay señales de que esto vaya a ocurrir.

En este tiempo los analistas especializados en videojuegos se han dedicado a hacer predicciones sobre el precio y el impacto que el PS5 podría tener, y algunos creen que sus ventas iniciales superarán las del PS4.

Tanto el precio como el diseño final del PlayStation 5 siguen siendo un misterio, pero conforme los meses avanzan también se incrementa la posibilidad de que hagan un anuncio oficial.

Hasta el momento todo son meras especulaciones, incluso el precio aproximado, el cual muchos creen que rondará los $500 dólares.

Checa también: El raro Nintendo PlayStation ya vale mucho más que tu casa

Con este dato el analista Hideki Yasuda, quien colabora en el Instituto Ace Research de Osaka, Japón, hizo una estimación de ventas que luce bastante interesante.

PlayStation-5-Ventas
Ni siquiera sabemos si se verá así.

PlayStation 5 vendería más que PS4

Según Yasuda, aun con un aumento en su precio, el PlayStation 5 alcanzará las seis millones de consolas vendidas en tan solo unos meses, superando a PlayStation 4, la cual colocó 4.2 millones de unidades en sus inicios.

De volverse realidad esta predicción, el dispositivo de Sony se posicionaría rápidamente como un fuerte candidato a convertirse en el más vendido en la historia de los videojuegos, pero aun es pronto para asegurarlo.

PlayStation-4-Ventas
PS4 todavía tiene tiempo de vida.

PlayStation 5 llegará a las tiendas a finales de 2020, a menos que el Coronavirus impacte en su producción, pero parece poco probable.

Esperamos que pronto nos compartan nuevos detalles, así los usuarios podrán comenzar a debatir sobre cuál consola conviene más, si Xbox Series X o PS5.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.