Confirmado: La pobreza no será un impedimento - PS5 tendría crossplay con PS4 | TierraGamer Confirmado: La pobreza no será un impedimento - PS5 tendría crossplay con PS4 | TierraGamer

Noticias

Confirmado: La pobreza no será un impedimento – PS5 tendría crossplay con PS4

By  | 

PlayStation te dejará migrar poco a poco a su nueva consola

Cada vez falta menos para que el PlayStation 5 haga su triunfal aparición, pues los detalles sobre esta consola llegan con más frecuencia.

Como ocurre con cada cambio de generación, llegará el momento de despedirte de tu viejo dispositivo, si es que tienes el dinero suficiente.

Afortunadamente, si adquieres un PlayStation 5 podrás seguir jugando con tus amigos aunque no cambien su consola, e incluso, usar tus juegos de PS4.

En una reciente reunión con inversionistas, John Kodera, vicepresidente de Sony, afirmó que su nueva consola tendrá retrocompatibilidad con los juegos de PS4, esto para apoyar el proceso de migración al nuevo dispositivo.

Además, confirmó reveló que existirá crossplay generacional para que la comunidad se mantenga intacta.

Por el momento no se reveló cómo operarán estas características en el PlayStation 5, pero es una buena noticia para quienes no cuenten con los recursos para dar el salto de una consola a otra tan rápido.

Por lo que sabemos, Sony seguirá dando soporte al PS4 durante al menos tres años más, así que tienes mucho tiempo para ahorrar.

Ya pasaron 6 años desde que llegó.

Los detalles precisos, así como el diseño definitivo de la nueva consola de Sony siguen siendo un misterio, pero esperamos que nos den nuevas noticias a finales de año.

Por su parte, Microsoft podría dar la gran sorpresa durante el E3 2019, pero esto es una mera suposición.

Checa: Xbox no es el único: PlayStation comprará estudios para aumentar exclusivas

Lo único que nos queda es esperar pacientemente y ahorrar para cuando confirmen la fecha de salida y el precio, el cual seguramente no será muy accesible.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.