Filtran que el PlayStation 5 se basará en streaming y ya tiene nombre clave | TierraGamer Filtran que el PlayStation 5 se basará en streaming y ya tiene nombre clave | TierraGamer

Noticias

Filtran que el PlayStation 5 se basará en streaming y ya tiene nombre clave

By  | 

PlayStation 5 te dejaría hacer streaming sin muchos dispositivos

El PlayStation 5 todavía parece algo lejano, pero poco a poco nos han compartido detalles de lo que podríamos ver cuando sea lanzado al mercado.

El diseño todavía permanece como un secreto; sin embargo sus especificaciones y las posibilidades que este hardware podría tener han sido objeto de discusión y, por supuesto, rumores.

Se han mencionado muchas cosas sobre esta nueva consola, y un reciente reporte indicaría que el dispositivo estaría dirigido a quienes disfrutan hacer streams.

Olvida comprar dispositivos extra, pues tu PlayStation 5 incluiría una cámara lista para transmitir y ya tendría nombre.

PlayStation 5- Modelo

De acuerdo con un reporte de Gizmodo, una fuente anónima reveló dos curiosas fotografías del que sería el diseño del PlayStation 5, al menos en su Dev kit.

Este modelo habría sido enviado a algunos desarrolladores durante el verano, y según los reportes, vendría con una cámara incluida.

La fuente que proporcionó estos detalles habría revelado la información poco antes de que se filtrara una patente con un diseño prácticamente idéntico al descrito, así que cuenta con algo de credibilidad.

PlayStation-5-Patente

Esta nueva consola llevaría por nombre “Prospero”, aunque debemos señalar que sería provisional, ya que seguramente cambiará poco antes de salir al mercado.

Según el reporte, tanto esta nueva consola de Sony como el llamado Project Scarlett de Xbox tendrían una cámara instalada para que los usuarios puedan hacer streams sin necesidad de periféricos adicionales.

Como no hay una fuente oficial que haya mencionado algo sobre esta información, lo más conveniente es tomarla con precaución, ya que todo podría cambiar en el modelo final.

Hasta donde sabemos, el PlayStation 5 correrá los juegos a 4K y disminuirá drásticamente los tiempos de carga, pero eso ya lo veremos.

Por el momento esta consola  permanece sin una fecha de llegada, pero suponemos que tendrá su triunfal presentación hasta 2020.

¿Crees que es buena idea incorporarle una cámara?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.