• compartir

Rumor: PlayStation 5 tendrá más problemas con el 4K que Xbox Series X

Lo que debes saber...

Parece que PlayStation 5 tiene algunos problemas.


PlayStation-5-4K

Parece que la consola de Sony deja mucho que desear con una de sus características

PlayStation 5 y Xbox Series X serán el objetivo de varios rumores hasta que salgan al mercado, pues sus capacidades reales son un misterio.

Aunque ambas compañías aseguran tener la mejor arquitectura, algunos insiders parecen tener un favorito, y no está del lado de Sony.

Recientes rumores señalan que Xbox Series X tendría un mejor desempeño a la hora de producir imágenes 4K, ya que PlayStation 5 habría mostrado algunos problemas.

Aún faltan unos meses para que la guerra de consolas de nueva generación comience, y como todavía quedan muchos detalles sin revelarse, varios fans han creado diversos rumores.

PlayStation 5 tendría problemas con el 4K

Aesthetic Gamer, mejor conocido como Dusk Golem, cuenta con cierta credibilidad en la industria de los videojuegos, y en una reciente publicación comentó que Xbox Series X podría tener superioridad a la hora de reproducir formatos en 4K.

Esta información habría sido revelada por varios desarrolladores, quienes aseguran que PlayStation 5 tiene problemas con esta resolución.

‘Usé RE8 como ejemplo, pero he escuchado de otros desarrolladores que PS5 tiene dificultades con los juegos 4K en particular así que verás mucho 4K falso. Eso no le importa a algunos, pero prepárense para ello. Xbox X no tiene el mismo problema’.

Dusk Golem pone como ejemplo la ejecución de Resident Evil 8, un juego del cual ha traído muchas pistas en el pasado.

Resident Evil 8 para PlayStation 5
El fue el primero en hablar de los hombres lobo en RE 8.

Lo interesante es que esta vez habla de otros desarrolladores, pero como no menciona cuáles son sus fuentes, lo mejor es tomar su declaración como un rumor.

Aunque Playstation 5 y Xbox Series X han revelado muchas de sus características, todavía no experimentamos en vivo la capacidad y potencia que pueden alcanzar, así que es difícil saber cuál es superior.

Esto se aclarará poco después del lanzamiento, pero mientras tendremos que estar atentos a las teorías y especulaciones.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 38 times, 1 visits today)