PlayStation 5 lanzará tenis con Nike | TierraGamer PlayStation 5 lanzará tenis con Nike | TierraGamer

Noticias

Digno de la Next Gen: PlayStation 5 lanzará tenis en colaboración con Nike

By  | 

Solo para verdaderos fans de la consola

PlayStation 5 parece estar dominando las ventas de las consolas de nueva generación, aunque puede que todavía tengas problemas para conseguirlas en varios países.

Es completamente normal que las compañías lancen mercancía relacionada con estos productos gamer, y si te consideras muy fan de este dispositivo, pronto podrás llevarlo en tu ropa.

Gracias a una colaboración con Nike, PlayStation 5 lanzará un par de tenis que seguramente vas a querer tener en tu guardarropa.

De acuerdo con el sitio SneakerFiles, Paul George y PlayStation 5 lanzarán el modelo Nike PG 5, el cual estará disponible en dos versiones.

Este calzado estará inspirado tanto en la consola como en su interfaz, así que la paleta de colores es más que obvia.

La primera opción tendrá al color azul como principal, y tendrá tanto el logo como las figuras de los botones en diferentes secciones.

En el segundo modelo predominará el color blanco del PlayStation 5 y los detalles serán azules, por si prefieres algo con un estilo más claro.

Tenis PlayStation 5

Como ya te imaginarás, los precios no serán tan baratos, aunque te podemos decir que tampoco son exorbitantes.

Ambos modelos de tenis tendrán un costo de $110 dólares, es decir, alrededor de $2,205 pesos mexicanos, sin contar impuestos.

Por el momento no revelaron el día exacto de su lanzamiento, pero estarán disponibles a través de tiendas seleccionadas y el sitio Nike.com en mayo de este mismo año.

Tenis PlayStation 5

Es probable que este modelo llegue a México, pero tendrás que estar al pendiente del sitio oficial de la marca para enterarte sobre su disponibilidad y precio final.

Ahora sí podrás llevar tu amor por PlayStation 5 a todos lados, y pensándolo bien, no estaría mal que Xbox lanzara su propio modelo.

¿Qué opinas del diseño?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.