• compartir

Fail: Sony rebajó el PlayStation 5 en México y luego se arrepintió

Lo que debes saber...

Varios usuarios están muy molestos con Sony por este error.


PlayStation-5-Stonks

Varios usuarios exigen que se respete el precio y amenazan con llevar el caso ante las autoridades

PlayStation 5 está a solo una semana de llegar a las tiendas de México, y aunque no todos alcanzamos preventa, podremos buscarlo en diferentes tiendas.

El precio oficial de esta consola alcanza los $13 mil 999 pesos, pero recientemente, el sitio oficial de Sony la puso a la venta con un generoso 30% de descuento.

La mala noticia es que esta rebaja parece haber sido un error, y a las pocas horas canceló todas las compras, dejando a muchos compradores enojados.

https://www.tierragamer.com/ps5-xbox-series-x-quien-dominara/

Todo comenzó el pasado 31 de octubre, cuando algunas personas descubrieron que la tienda oficial de Sony en México estaba vendiendo su PlayStation 5 por solo $9 mil 850 pesos.

Este generoso descuento del 30% atrajo a varios compradores, quienes no tardaron en realizar su pedido con la esperanza de obtener su consola a precio rebajado.

Lamentablemente, unas horas después recibieron un correo confirmando que su orden había sido cancelada y su dinero reembolsado.

Esto causó que varios de los compradores estallaran a través de redes sociales, exigiendo que se les respetara el precio ofrecido por el PlayStation 5, e incluso amenazaron con llevar el caso ante la PROFECO.

Queja por compra de PlayStation 5
Queja por compra de PlayStation 5 en Twitter

Quejas como estas comenzaron a circular a través de Twitter desde la tarde del 1 de noviembre, e incluso algunos compradores aseguraron que presentarán más de 100 quejas ante las autoridades.

Por supuesto que no faltó quien estuviera del lado de Sony, así que varios usuarios criticaron que los compradores quieran aprovecharse de un error en el precio de PlayStation 5.

Defensa por venta de PlayStation 5

Hasta el momento sabemos que los reembolsos se encuentran en proceso, el problema es que estos podrían tardar hasta 30 días en aplicarse y dejarían a muchas personas sin dinero para comprar la consola en su estreno.

¿Quién crees que tiene la razón?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 77 times, 1 visits today)