PlayStation 5 muestra su poder corriendo Spider-Man | TierraGamer PlayStation 5 muestra su poder corriendo Spider-Man | TierraGamer

Noticias

PlayStation 5 muestra su poder corriendo Spider-Man

By  | 

Adiós pantallas de carga

Todo parece indicar que PlayStation 5 hará su debut muy pronto, pues poco a poco se han revelado detalles que nos hablan de cómo podría funcionar.

Son muchos los rumores que se han generado alrededor de esta consola de nueva generación, y aunque esperamos varias mejoras tecnológicas, lo que más importa a los fans es su desempeño.

Recientemente fue publicado un video en donde se demuestra lo poderoso que será este dispositivo, y la mejor forma de hacerlo fue con Spider-Man.

Una de las promesas que Sony nos hizo fue la de eliminar las pantallas de carga, lo cual se lograría gracias al uso de un disco duro de alta velocidad.

Los primeros reportes indicaban que se había realizado una prueba ejecutando Spider-Man, el cual era comparado con la versión de PS4, y después de varios días por fin revelaron el video.

Como puedes ver, el tiempo de carga del PlayStation 5 se reduce a tan solo 0.8 segundos, mientras que la versión de PS4 lo hace en 8 segundos completos.

Conforme avanza el video se hace evidente que incluso los gráficos in game cargan mucho más rápido, sobre todo en desplazamientos a alta velocidad.

Todavía hay muchos secretos guardados sobre esta nueva consola de Sony, y su fecha de lanzamiento es uno de ellos.

Solo nos queda esperar a que hagan un evento oficial de lanzamiento, aunque este no se ve muy próximo.

Parece que PlayStation 5 cumplirá con lo que está prometiendo, pero eso lo descubriremos en unos meses más.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.