Videos se hacen virales por burlase del 'flojo' logo de PlayStation 5 | TierraGamer Videos se hacen virales por burlase del 'flojo' logo de PlayStation 5 | TierraGamer

Noticias

Videos se hacen virales por burlase del ‘flojo’ logo de PlayStation 5

By  | 

El logo del PlayStation 5 ha generado suficientes reacciones que la gente no lo dejará ir en mucho tiempo

El drama alrededor del logo de PlayStation 5 sigue adelante ahora en forma de videos que simulan a un diseñador trabajando en la imagen que tendrá el distintivo de la nueva consola de Sony que debe salir durante 2020.

PlayStation 5

La principal queja de la gente radica en que el cuatro del PS4 fue cambiado por un 5 y nada más. Como si hubieran esperado algo distinto y mucho más trabajado. Incluso, muchos pensaron que habría hasta un cambio de nombre.

Los videos hechos por una comunidad que no tiene tiempo para cosas con mayor importancia, se han hecho realmente virales porque para muchas personas resulta ser un contenido realmente cómico.

Claro que cuando lo vemos así parece el logo del PlayStation 5 parece un movimiento flojo, sin embargo, estamos hablando de que está cumpliendo con lo que PlayStation hace desde hace varios años.

PlayStation 5: Los usuarios no pierden la oportunidad para expresar su opinión en Twitter

Como lo mencionamos, los usuarios de Twitter son los que han pasado más tiempo expresando a través de pequeñas animaciones su disgusto por el logo de la nueva consola de Sony.

Este último tweet es tal vez el más famoso de todos y el que más de ha viralizado. Hablamos de un contenido con más de 100 mil personas hablando al mismo tiempo de él.

Luego no faltó quien revivió la fuente de las viejas películas de Sam Raimi.

También están los que entran en razón rápido cuando se trata de la imagen del PlayStation 5.

En fin, la gente parece que solo vive para quejarse y estar molesta, especialmente cuando no es lo que espera y parece que el logo del PlayStation 5 es lo que hizo exactamente.

Tal vez te interese: Revelan un juego de lanzamiento de PS5

Ya veremos si en el mediano plazo cambia la percepción alrededor del logo o sigue la gente molesta por el diseño que tuvo. Estaremos al tanto porque es de lo único que se está hablando en estos momentos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-