Rumor: Se filtra el PlayStation VR de PS5 Rumor: Se filtra el PlayStation VR de PS5

PlayStation

Rumor: Se filtra el PlayStation VR de PS5

By  | 

Al parecer la nueva consola de Sony sí contará con un VR novedoso

Mucho se había especulado sobre qué sería de los lentes VR con la llegada de PlayStation 5. Los fans ya habían comenzado a crear algunas teorías o rumores sobre un aparato más potente o con mejores gráficos.

La nueva generación de consolas cada vez se siente más cerca y la confirmación de PlayStation 5 y Xbox Scarlett solo nos llenó de hype. En el caso del primero, la audiencia hablaba sobre la compatibilidad del VR actual, pero realmente nadie sabía cuáles son los siguientes pasos de Sony.

En base a la información de Inverse, salió a la luz una nueva patente donde Sony detalla el prototipo del headset VR para PlayStation 5.

Costos y especificaciones

Comencemos con el costo, el cual presuntamente será de $250 USD, con una nueva tecnología que seguirá tu movimiento con la cabeza, además de que podrás utilizarlo de forma inalámbrica. Su pila tendrá una duración de, aproximadamente, 5 horas.

Estas patentes especifican que los nuevos lentes VR de Sony tendrá una resolución de 560 a 1,440, a comparación del actual con un máximo de 720. Mientras, el rango subirá a 120-hertz, por lo que habrá mucho más estabilidad cuando te muevas con los lentes puestos, al igual que 220 grados de visión.

Una filtración a principios de años había dado la noticia de que supuestamente la compañía estaba trabajando en esto, pero con la patente hay altas probabilidades de que todo esto acabe por ser verídico.

Sin embargo, no olvidemos que no tenemos todavía un anuncio oficial por parte de PlayStation que sugiera unos nuevos VR para la siguiente consola. Por ahora, solo nos quedará esperar por una noticia que lo confirme y puede que hasta sepamos su ventana de lanzamiento.

Te puede interesar:

¿Tú comprarías los nuevos lentes VR para PlayStation 5 si todo esto es cierto?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.