• compartir

Así de poderosos serían el PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Lo que debes saber...

Hay una meta muy clara por superar.


Xbox Scarlett y PS5 tienen varios artes conceptuales

¿El objetivo? que el PS5 y la nueva consola de Microsoft superen el rendimiento de Stadia

Desde que Google anunció que Stadia tenía 10.7 teraflops, la comunidad de los videojuegos se preguntan cuál sería la verdadera potencia del PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Si bien son escasos los detalles sobre la siguiente generación de consolas, a través de foros importantes corre información privilegiada que esclarece un poco nuestras dudas.

La información más reciente es revelada por Jason Schreier de Kotaku el cual da detalles muy sólidos sobre la siguiente generación: “Miren, como lo he dicho desde marzo 2018, la siguiente generación llegará en 2020. El artículo que publiqué dio esperanzas a los jugadores de que todo sucediera en 2019, sin embargo, espero que quede claro que el PS5 no saldrá este otoño.

Te recomendamos:

    Un detalle muy interesante que menciona Jason radica en la cantidad de kits de desarrollo que tienen las compañías encargadas en crear videojuegos. En estos momentos, son pocos quienes tienen estos devkits. “Aún dentro de las compañías como DICE, hay un equipo pequeño de ingenieros que tienen una vaga idea de las especificaciones y todos los demás sabrán los datos cuando lo necesiten”.

    Para rematar, la información revela que tanto Sony como Microsoft están apuntando a superar los 10.7 teraflops que Google Stadia promete a todos sus usuarios.

    ¿Cuál sería el poder real del PlayStation 5 y Xbox Scarlett?

    No se trata solamente de superar por una décima a Google Stadia, el objetivo es establecer un número exacto el cual pueda ayudar a los desarrolladores en la creación de videojuegos para así sacar adelante los proyectos.

    La especulación principal de lo que podríamos ver en la siguiente generación de consolas ronda entre los 11 y 12 teraflops, una cantidad no tan impresionante si la comparamos con lo que ofrece Google Stadia por un servicio que no necesita una consola.

    Diseño conceptual PS5
    ¿Crees que así se podría ver el PlayStation 5?

    Ahora bien, no olvides que los teraflops están relacionados con el GPU de la consola y eso podría afectar el precio Recurriendo a la especulación, tanto PS5 como el siguiente Xbox podrían costar más de 400 dólares sin problemas.

    Si nos ponemos exigentes, los elevados precios de los celulares podrían llegar a afectar el precio de las mismas consolas pues cada vez es más común pagar cifras muy elevadas por un artículo cuya vida útil ronda entre los dos y tres años y medio de vida.

    Por ahora solo nos resta esperar a la llegada del PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

    Fuente

    (Visited 42 times, 1 visits today)