Rumor: PlayStation All-Stars Battle Royale 2 sería desarrollado por Capcom Rumor: PlayStation All-Stars Battle Royale 2 sería desarrollado por Capcom

Videojuegos

Rumor: PlayStation All-Stars Battle Royale 2 sería desarrollado por Capcom

By  | 

Esto sin duda nos daría más esperanzas sobre el proyecto

Hace poco, despertó el rumor de que PlayStation All-Stars Battle Royale 2 estaría ya en desarrollo. La verdad es que la primera entrega nunca terminó por dar el ancho, por lo que nos sentimos temerosos.

El título de Superbot Entertainment no acabo por convencer a muchos. Se supone que este sería el juego que mejor competiría con Smash Bros y nos prometieron una entrega llena de intensidad y diversión.

Ahora, junto con el rumor de su llegada, también se ha dicho que Capcom sería el responsable de crear este nuevo proyecto. Esto se ha dicho gracias a una serie de documentos oficiales filtrados que confirmaban la participación de Capcom en el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale 2.

Puede que te suene raro que Capcom esté involucrado en un proyecto que no es suyo, pero si lo piensas mejor, es la compañía indicada para hacerlo. Además, la compañía ya ha trabajado anteriormente con otras IP’s, por lo que no sería raro para ellos acceder a desarrollarlo.

De hecho, puede que no lo sepas pero Capcom ha hecho grandes juegos de otras compañías como Marvel vs. Capcom, A Link to the Past, Minish Cap, entre muchos otros más.

Una de las pocas cosas que nos habían llamado mucho la atención de PlayStation All-Stars Battle Royale, era el roster que tenía. Se rumora que en la secuela habrá personajes como Chun-Li y ryu de Street Figter, Dantre de DMC y Jill Valentine de Resident Evil.

Suponiendo que los rumores son ciertos, es probable que no veamos esta entrega hasta dentro de dos o tres años. Para ese entonces, ya habrá una nueva generación de consolas y nos intriga ver cómo PlayStation All-Stars Battle Royale 2 podría abrirse un camino hacia el éxito.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que este nuevo proyecto vale la pena?

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.