Lo volverá a intentar: PlayStation All-Stars 2 estaría en desarrollo | TierraGamer Lo volverá a intentar: PlayStation All-Stars 2 estaría en desarrollo | TierraGamer

Noticias

Lo volverá a intentar: PlayStation All-Stars 2 estaría en desarrollo

By  | 

PlayStation All-Stars podría volver a la vida

PlayStation All-Stars es uno de esos juegos que no lograron convertirse en iconos de su generación; sin embargo, dejaron entre quienes los tuvieron un buen sabor de boca.

Este título pretendía seguir los pasos de Smash Bros. aunque utilizando personajes que aparecían en juegos de Sony, y la verdad lo hizo bien, ya que la crítica dio en general buenas opiniones.

Están por cumplirse siete años desde que PlayStation All-Stars hizo su aparición, y la mejor forma de conmemorarlo, parece ser trayendo un nuevo juego de esta franquicia.

Con el PlayStation 5 tan cerca, los rumores y teorías sobre los juegos que podrían acompañarlo ya comenzaron a aparecer, y uno de ellos involucra precisamente a este título de peleas.

A través de 4Chan, un supuesto empleado de Capcom habría revelado que PlayStation All-Stars 2 estaría en desarrollo como una colaboración entre Sony y Capcom USA, pero eso no es lo más interesante.

Aparentemente, la secuela lleva años entre los planes de los desarrolladores, pero habría sido cancelado en múltiples ocasiones.

Lo que llama la atención es que el roster no solo incluiría a los clásicos personajes de PlayStation, sino también a las incorporaciones más recientes como Spider-Man, y las versiones más recientes de Kratos, Crash y Spyro.

Dado que estos protagonistas han tenido regresos exitosos, no dudamos que servirían como incentivo para llamar la atención de los gamers.

Por supuesto que, al no tener una fuente oficial, tenemos que tomar la información con cuidado, ya que podría tratarse de algo falso.

Los detalles precisos sobre lo que tendrá el PlayStation 5 en su lanzamiento siguen siendo algo vagos, y por lo tanto, también lo son los títulos iniciales , pero un regreso de PlayStation All-Stars no suena mal.

PlayStation-All-Stars-Spider-Man

Ya veremos si en Tokyo Game Show revelan nuevas pistas, aunque lo más probable es que esto ocurra hasta el próximo año.

¿Te gustaría ver de vuelta a este juego?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.